Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi mensaje n

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    mi mensaje n

    Entiendo un poco lo que dice sNk, y Heres, hay algunas veces que post muy interesantes derivan hacia algunas historias un poco sin sentido
    Es que para chorradas ya tienen el off topic ! Y tampoco hace falta poner tu misma opinion 10 veces en cada uno de los posts... yo muchos posts ya ni los sigo...
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      mi mensaje n

      Originalmente escrito por sNk
      Entiendo un poco lo que dice sNk, y Heres, hay algunas veces que post muy interesantes derivan hacia algunas historias un poco sin sentido
      Es que para chorradas ya tienen el off topic ! Y tampoco hace falta poner tu misma opinion 10 veces en cada uno de los posts... yo muchos posts ya ni los sigo...
      Yo llevo poco tiempo escribiendo aqui, pero he leido mucho y tampoco vayas a pensar que tus mensajes son muy didácticos, no creo que vaya a ir a la universidad despues de leer tus perlas literarias :wink:

      Comentario


      • #33
        mi mensaje n

        Estoy deacuerdo.
        To Perita Style

        Comentario


        • #34
          mi mensaje n

          Originalmente escrito por Jacare
          Originalmente escrito por sNk
          Entiendo un poco lo que dice sNk, y Heres, hay algunas veces que post muy interesantes derivan hacia algunas historias un poco sin sentido
          Es que para chorradas ya tienen el off topic ! Y tampoco hace falta poner tu misma opinion 10 veces en cada uno de los posts... yo muchos posts ya ni los sigo...
          Yo llevo poco tiempo escribiendo aqui, pero he leido mucho y tampoco vayas a pensar que tus mensajes son muy didácticos, no creo que vaya a ir a la universidad despues de leer tus perlas literarias :wink:
          Esto ha sido un golpe bajo. Si quieren que mi mensaje sea interesante les meto un rollo aqui que pueden flipar.

          Comentario


          • #35
            mi mensaje n

            joder un dia sin ordenador y como crece el porst....muchas gracias peña....ya lo siento loco pero ya somos tantos q para todos era lo q seguia de spues de los 4 primeros nombres con o9s q mas trato ahorea mismo....estoy con admin mejor buenos post y con buen contenido q jajajajajaj 7 veces en el mismo post....un abrço a todos.
            p.d: gracias snk

            Comentario


            • #36
              mi mensaje n

              Yo llevo poco tiempo escribiendo aqui, pero he leido mucho y tampoco vayas a pensar que tus mensajes son muy didácticos, no creo que vaya a ir a la universidad despues de leer tus perlas literarias
              jacaré no serás tu mi hermano gemelo??? es que pensamos igual :wink:

              Comentario

              Trabajando...
              X