Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
en bjj si, pero en las mma nunca figuró, solo tuvo una victoria (y de suerte diria yo) ante saku y despues no hizo nada mas en las mma interesante!
gracias por los videos
claro hombre, sé de schembri, pero su victoria mas resonante y afamada fue ante sakuraba, despues no hizo algo mas interesante....pero en bjj era un crack y lo es, tanto que es maestro de bjj en la chuteboxe
Lo de Sakuraba fue un golpe de suerte, porque Saku le estaba dando una buena, yo creo que se veia tan superior que se confio y le entraron varias rodillas. Pero se veia a Sakuraba inmensamente superior.
Yo entendi lo que lei , " solo ha ganado 1 vez " pero bueno da igual , respecto a esa lucha , la explicación fue que Sakuraba se llevo un cabezazo de Schembri (accidental¿?) quedo un poco aturdido y Schembri lo aprobecho ....
Comentario