Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Shamrock-Phil Baroni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Shamrock-Phil Baroni

    Se están escuchando fuertes rumores sobre este enfrentamiento y la verdad es que estaria bueno para que le den una buena al cretino de Baroni, aunque a Frank se le ve en muy buena forma, pero no se como estará de cardio porque la edad es la edad. Aunque seguramente mas que Baroni tendrá aun cumpliendo los 60.

  • #2
    Frank Shamrock-Phil Baroni

    Seria un combate muy guapo,alguien le podria bajar los humos a phil.

    Comentario


    • #3
      Frank Shamrock-Phil Baroni

      Aunque seguramente mas que Baroni tendrá aun cumpliendo los 60.
      Código:
      seguro!!!
      
      La verdad, no me hace especial ilusión este combate, pero bueno, el show es el show.

      Comentario


      • #4
        Frank Shamrock-Phil Baroni

        frank es mucho para baroni,,,,lo pilla y lo finaliza ya lo veran!

        Comentario


        • #5
          Frank Shamrock-Phil Baroni

          Señores que Frank no es tan tan mayor, lo que pasa que lleva retirado tiempo y parece que sea un viejo, y respecto al combate apuesto totalmente por Frank via finalización o decision.

          Comentario


          • #6
            Frank Shamrock-Phil Baroni

            Frank tiene que rondar los 40 verdad?, aunque está bastante en forma y de técnica, cardio, estrategia y demás pues es demasiado superior a Baroni.

            Comentario


            • #7
              Frank Shamrock-Phil Baroni

              Originalmente escrito por sanka
              Señores que Frank no es tan tan mayor, lo que pasa que lleva retirado tiempo y parece que sea un viejo, y respecto al combate apuesto totalmente por Frank via finalización o decision.
              Frank es superior técnicamente a Baroni en todas las distancias y muy superior en algunas de ellas. El fisico no veo diferencia entre los dos y en cardio como conserve Frank la mitad del pasado, Baroni no puede ganarle ni al parchis.

              Comentario


              • #8
                Frank Shamrock-Phil Baroni

                Frank tiene que rondar los 40 verdad?, aunque está bastante en forma y de técnica, cardio, estrategia y demás pues es demasiado superior a Baroni.
                tiene apenas 34 años y no es tan tio, solo que se retiró muy joven por cuestiones personales,,,pero si frank esta como la mitad de lo que era antes pues derrota a baroni sin complicaciones :evil:

                Comentario


                • #9
                  Frank Shamrock-Phil Baroni

                  Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Frank tiene que rondar los 40 verdad?, aunque está bastante en forma y de técnica, cardio, estrategia y demás pues es demasiado superior a Baroni.
                  no tiene 34 o asi

                  Comentario


                  • #10
                    Frank Shamrock-Phil Baroni

                    Joder pero si tiene mi edad y yo estoy en mi apogeo :wink: , pues entonces me alegro que haya vuelto a competir, dará mucho de que hablar otra vez porque en su peso pocos le ganan o ninguno si vuelve a ser parecido al que era antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Frank Shamrock-Phil Baroni

                      Dependerá de cuantas pastillas se tome Baroni (luego cuelgo la entrevista y flipais

                      Comentario


                      • #12
                        Frank Shamrock-Phil Baroni

                        Pues o está muy enfermo o se va a poner muy enfermo. De todas formas no creo que Shamrock sea el ideal de deportista que no usa ese tipo de cosas.

                        En cantidad de pastillas estarán muy parejos.

                        Comentario


                        • #13
                          Frank Shamrock-Phil Baroni

                          Originalmente escrito por Full Technic
                          Pues o está muy enfermo o se va a poner muy enfermo. De todas formas no creo que Shamrock sea el ideal de deportista que no usa ese tipo de cosas.

                          En cantidad de pastillas estarán muy parejos.
                          Seguramente que tambien se atiborra a pastillas Frank Shamrock, solo hay que mirar el cuerpo tan definido que tiene y la masa muscular, pero como luchador es bastante bueno y domina todos los aspectos de la lucha.

                          Comentario


                          • #14
                            Frank Shamrock-Phil Baroni

                            pero el fisico de frank no es tan espectacular como el de baroni que se nota a leguas que se mete winstrol hasta por las puras.....como casi toda la hammer house

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X