Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista traducida a Wand

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista traducida a Wand

    Entrevista de www.sherdog.com

    esta muy bien, mu interesante, me he cansao mucho, la de Fedor y Baroni pa otro dia, que es tarde.

    ---------------

    Preparando para uno de los desafios más grandes de su carrera - el Gran Premio de Peso abierto de Pride - Wanderlei Silva habló exclusivamente a Sherdog.com. Sabiendo que el combate del 1 de julio la tarjeta requerirá su máximo esfuerzo, Silva habla sobre su enfrentamiento con Kazuyuki Fujita y su preparación para la lucha. También habla de Antonio Rodrigo Nogueira, Royce Gracie y Fedor Emelianenko.

    Sherdog.com: ¿Qué piensa sobre el enfrentamiento con Kazuyuki Fujita en este Gran Premio?

    Wanderlei Silva: pienso que los promotores han tomado una buena opción. Es un tipo resistente, fuerte y completo. Me entreno realmente con fuerza para este combate porque sé que esta será una lucha dificil. Él tira golpes duros, tiene manos pesadas y debo ser cuidadoso y estar en una condición perfecta.

    Silva: He is the biggest one

  • #2
    entrevista traducida a Wand

    pues ahora lo tengo bien claro, se dará un pride en usa, y que grande wand en su declaracion, se nota que es un tio acequible

    Comentario


    • #3
      entrevista traducida a Wand

      - Dios bendiga America !!! :D ( le falto decir )

      :bravo: por la entrevista , está muy bien.

      Me ha llamado la atención algunas cosas :

      Los resultados no importan. Hay mucha gente que difama a Royce Gracie, pero joder - él tenia pelotas. Hughes es el actual campeón, un top, y a pesar de esto Royce luchó. Después de esto me hice más fan de Royce. Él no vive como una leyenda.
      - Creo que claramente se refiere a Rickson (Que habla mucho y no lucha con nadie)

      - Luego parece que Wand tiene claro que a Fedor no hay quien le gane, pero a pesar de eso no le importaria luchar con él. Sabe además que tiene pocas probablidades de pasar de Minotauro (para mi tiene 0)

      PD: Que gracia tiene un Open Weight cuando TODOS son pesos pesados !!

      Comentario


      • #4
        entrevista traducida a Wand

        y con eso queda descartado cualquier duda con respecto a su educacion, wand es un tio respetuoso y admira a varios luchadores, y se nota que tambien respeta y estima a mino pero supongo que con respecto a que ve que tiene pocas posibilidades pues lo dirá por cortesia ya que él mismo sabe que en un ring pasa cualquier cosa y ante wand nadie la tiene facil

        Comentario


        • #5
          entrevista traducida a Wand

          Muy buena gente y respetuoso Wanderlei en sus entrevistas y con sus fans. Es uno de los luchadores mas accesibles junto a Minotauro que te acercas a sus gimnasios y te atienden, se sacan fotos contigo y te tratan bastante bien.
          Silva es un ejemplo de profesionalidad, sabe que la única forma de llegar lejos es trabajando duro y sabiendo elegir los combates tambien, siempre no se puede pelear contra los mejores, porque sino no duras un año.
          Respecto a lo que dice de Royce tiene toda la razón, no tienen nada que ver Royce con Rickson, Rickson lleva viviendo de sus Perujadas muchos años, pero Royce tiene cojones de subirse al ring con quien sea y eso es muy admirable, aunque despues le pase lo que le pasó contra Mat Hughes, en cambio Rickson pues solo rumores, ahora que va a pelear con Sakuraba, luego habrá una escusa para no pelear, pero al tiempo saldrá otro rumor de que peleará contra Fedor, lo tenemos muy oido.
          Hurra por Wanderlei, un caballero fuera del ring el asesino del hacha dentro.

          Comentario


          • #6
            entrevista traducida a Wand

            es una de las pocas veces que estoy de acuerdo totalmente con algun comentario tuyo, wand es el axe-murderer

            Comentario


            • #7
              entrevista traducida a Wand

              A mi no me gusta como actua Silva dentro del ring, eso de pisar cabezas y lo chulo que es, pero hay que reconocer que es un muy buen profesional y solo se dedica a lo suyo, a parte de que siempre intenta dar espectáculo para el bien de los fans.
              Despues fuera del ring es totalmente lo contrario, yo cuando fui a Brazil le hice una visita a la Chute Boxe y fue muy simpático y al lado es una mala bestia al igual que Minotauro que parece poca cosa por la tele y cuando lo tienes al lado se le ve muy fuerte.

              Comentario


              • #8
                entrevista traducida a Wand

                Wanderlei es muy buena persona y hace muchas ayudas sociales. Los deportistas tienen que ser buenos tambien fuera de la competición, porque hay muchos jovenes que los tienen de ejemplo y Silva es un buen ejemplo para los jovenes que se fijan en él.

                Comentario


                • #9
                  entrevista traducida a Wand

                  es el mejor muy buena la traduccion al igual q la entrevista ....espero verle a tope en este gp y q de siempre de q hablar yo siempre estare con el gane o pierda.....daleeeee wanderleiiiiiii

                  Comentario


                  • #10
                    entrevista traducida a Wand

                    Wanderlei es muy buena persona y hace muchas ayudas sociales. Los deportistas tienen que ser buenos tambien fuera de la competición, porque hay muchos jovenes que los tienen de ejemplo y Silva es un buen ejemplo para los jovenes que se fijan en él.
                    eso es cuerto, hace mucha ayuda social en su brasil querido, es que él tambien fue muy pobre y salió de abajo por eso es que nunca olvida sus raices,,,es un CRACK con mayusculas :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      entrevista traducida a Wand

                      La actitud que tiene en el ring es parte de su encanto. Seguro que intimida a más de uno. Yo he visto algún reportaje de él fuera del ring y parece un tipo mu majo, familiar, amigo de los amigos y con conciencia social, otra cosa es que sea de sangre caliente y en el ring vaya a matar.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X