Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 61

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 61

    UFC 61 - Bitter Rivals
    08 Julio 2006
    Mandalay Bay Events Center, Nevada (EE.UU)


  • #2
    UFC 61

    otro arlowski-sylvia??? que tan prnto hay revanchas en la ufc??...se nota que no tiene mucho por donde escoger
    y otro tito-ken?? pues sin ser un crack tito pero debe ganar sin problemas a shamrock, pobrecillo

    Comentario


    • #3
      UFC 61

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      otro arlowski-sylvia??? que tan prnto hay revanchas en la ufc??...se nota que no tiene mucho por donde escoger
      y otro tito-ken?? pues sin ser un crack tito pero debe ganar sin problemas a shamrock, pobrecillo
      Tito no es un crak es un paquete, por eso le lavó la cara a Wanderlei, porque es un paquete.

      Comentario


      • #4
        UFC 61

        de eso ya hemos hablado bastante asi que no diré mas al respecto, porque sino pareceremos cansinos a los demas foreros, y recuerda que ya se han quejado de algunos rollos nuestros,,,por eso lo dejo alli

        Comentario


        • #5
          UFC 61

          Bonita presentación, y dos combates realmente interesantes, espero que lleguen al limite o un par de asaltos

          Comentario


          • #6
            UFC 61

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            de eso ya hemos hablado bastante asi que no diré mas al respecto, porque sino pareceremos cansinos a los demas foreros, y recuerda que ya se han quejado de algunos rollos nuestros,,,por eso lo dejo alli
            Al que no le guste algo con no leerlo tienen, como hago yo, que tambien me parecen muchas cosas cansinos y no los leo.

            Comentario


            • #7
              UFC 61

              Otro Sylvia Arlowsky? Joder, como se nota que no hay mucho pesado de calidad, no?

              Espero que alguno de estos dos decida probar al menos un par de combates en el Pride, siempre me gusta ver gente nueva.

              Ah, espero que gane Arlowsky, para mi el pitbull es mejor luchador

              Comentario


              • #8
                UFC 61

                Yo creo que Arlowsky es mucho mejor que Silvya, aunque haya perdido la última vez y todavia tiene juventud para mejorar y no cometer errores como contra Silvia que de una pelea ganada pasó a ir ko.
                No creo que Arlowsky lo hiciera nada mal en Pride, pues es un luchador que no se ayuda para nada de la jaula, en pies es muy bueno con buena técnica, rapidez y una pegada dura y en suelo se defiende bastante bien.
                Haber si hay suerte y se pasa a Pride para que luche contra los grandes y no con los paquetes que suele hacerlo.

                Comentario


                • #9
                  UFC 61

                  Yo quiero ver el Tito vs Shamrock bueno de verdad. Que los dos estén al 100% fisicamente y se vea un combate con corazón. En el anterior Ken para mi estaba muy mermado fisicamente, esperemos que esta vez tenga sus chances.

                  Comentario


                  • #10
                    UFC 61

                    Estaba mermado Ken pero fue un combate de corazon y de intercambio a saco.. imagino que sera parecido eso espero y no haga Ken como contra Franklin o Saku

                    Comentario


                    • #11
                      UFC 61

                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      de eso ya hemos hablado bastante asi que no diré mas al respecto, porque sino pareceremos cansinos a los demas foreros, y recuerda que ya se han quejado de algunos rollos nuestros,,,por eso lo dejo alli
                      Al que no le guste algo con no leerlo tienen, como hago yo, que tambien me parecen muchas cosas cansinos y no los leo.
                      tambien corria como una maricona contra wanderlei y este por detras suyo a por el...es la primera y ultima vez q he visto correr literalmente por delante del rival para q no le zumbara...por mucho q le ganase en un combate aburrido total eso le quita todo el merito es vergonzoso

                      Comentario


                      • #12
                        UFC 61

                        Buenos combates.
                        Gran rematch el arlovsky-sylvia. Mi voto para arlovsky.
                        A ver si Mir vuelve al 100%, porque es un magnifico luchador.
                        Si tanto tito como ken, estan a buen nivel, nos daran un gran espectaculo de mma.

                        Comentario


                        • #13
                          UFC 61

                          tambien corria como una maricona contra wanderlei y este por detras suyo a por el...es la primera y ultima vez q he visto correr literalmente por delante del rival para q no le zumbara...por mucho q le ganase en un combate aburrido total eso le quita todo el merito es vergonzoso
                          totalmente de acuerdo :wink:

                          y si, arlowski es mas tecnico que sylvia y ojala lo derrotase, pero es evidente que ufc no tiene de donde escoger en los pesados y eso tambien ocurre en los semipesados :?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X