Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

tecnica. omoplata a crucifijo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    tecnica. omoplata a crucifijo

    Wander despues de los 3000 te veo cambiado, Randelman y Jackson... Madre Mia.

    Yo tambien estoy con Here, lo más normal es que alguien defienda en el 2 paso el omoplata sin esperar a que lo tengan totalmente encajado.

    Comentario


    • #17
      tecnica. omoplata a crucifijo

      Hombre es que si alguien cuando le encajan alguna llave no intenta defenderla... apaga y vamosnos:D

      A mi me parece que defender una cosa y decir, cuanto menos me raspa... hombre, yo prefiero lo que digo yo, algun dia colgare el video (para que veais lo sencillo que es lo ke yo digo) aunke si bien como dijo pewee el agarre de pantalon tb anula mi tecnica.... prefiero intentar defender la homoplata y acabar dominando que un mal menos como podria ser, que me rasparan y me controlaran la pelea por ensima. Aunque hay gente que prefiere eso, yo en mi caso no, pero cada uno tiene su estilo personal de luchar, y sino preguntenle a cobra ;) jejejeje

      Un abrazo.

      Comentario


      • #18
        tecnica. omoplata a crucifijo

        Pizko acuerdate en los años que asamos juntos en la academia del tibet. Lo más normal es que para defender eso intentes meterle el dedo en el "cerito" al otro. Suelen soltar

        Que no suelta; pues se sigue hasta que se le aflojen las piernas. Fácil, ni Kuan Chan kEN

        Comentario


        • #19
          tecnica. omoplata a crucifijo

          Creo que independientemente de que nos guste o no la técnica o de que la veamos efectiva o no, creo que el realiza la serie técnica ni se la habrá inventado y la habrá hecho más de una vez, otra cosa es si nuestro nivel ténico nos permite hacerla ;)

          S2

          Comentario


          • #20
            tecnica. omoplata a crucifijo

            no soy ningun experto, xo creo yo q tendra su truquillo, como todas,........


            y yo sin poder entrenar :x :(

            Comentario

            Trabajando...
            X