Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WFA "KINGS OF THE STREET"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • WFA "KINGS OF THE STREET"




    PUes parece totalmente confirmado y puede estar muy muy interesante, el Ricco vs Waterman y sobretodo el Rampage vs Lindland. El Rutten vs Kimo lo dejo mas para lo morboso.




    La presentación esta guay

  • #2
    WFA "KINGS OF THE STREET"

    el rampage vs lindan te mola eh! wrestling total jajaja

    Comentario


    • #3
      WFA "KINGS OF THE STREET"

      Buenos combates, a mi tambien me gusta ver a Mayhem, muy técnico en el suelo, intenta lo imposible y tiene un corazon enorme. Ese tio es todo un espectaculo.

      Comentario


      • #4
        WFA "KINGS OF THE STREET"

        Muy buen cartel, saben si Rampage ha hecho un contrato de muchas peleas con esta gente?.

        Comentario


        • #5
          WFA "KINGS OF THE STREET"

          Una pérdida muy grave la de Rampage para Pride, al igual que la de Sakuraba. Esperemos que los demás no hagan lo mismo.

          Comentario


          • #6
            WFA "KINGS OF THE STREET"

            Buenos combates, a mi tambien me gusta ver a Mayhem, muy técnico en el suelo, intenta lo imposible y tiene un corazon enorme. Ese tio es todo un espectaculo.
            Yo no he visto mucho de el, he leido posts suyos en otro foro y el tio esta loco, loco, loco... lastima q St Pierre lo demoliera en UFC ya que todo el mundo habla genial de el.

            A mi si me tira el retorno de Rutten :D

            Saludos.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              WFA "KINGS OF THE STREET"

              joder el card esta q se sale hay algunos q ni fu ni fa pero por lo general esta muy bien buena competencia al ufc si señor....rampage is back and rutten too....muchas ganas de ver a estos dos

              Comentario


              • #8
                WFA "KINGS OF THE STREET"

                Hay combates guapos la verdad, tengo ganas de ver a Rutten, a ver que tal está.

                Rampage, me encanta este tio, pq se ha ido del Pride? Le han dejado escapar?

                Bueno, me alegro de que las MMA estén expandiéndose tanto (menos en suecia que prefieren la petanca)

                Comentario


                • #9
                  WFA "KINGS OF THE STREET"

                  Le han dejado escapar?
                  Por lo visto si.

                  Saludos.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    WFA "KINGS OF THE STREET"

                    si le han dejado....el queria money y en esta federacion le han ofrecido mas ,,,pride no ha ofertao mas y se ha marchado para casa....la verdad ya comento el de q desde q perddio con shogun habia oido comentariops por parte de la dse q no era nadie......pues para mi uno de los mejores lhw del mundo.....una pena la verdad a mi me gustaba mucho auinq era rival n

                    Comentario


                    • #11
                      WFA "KINGS OF THE STREET"

                      Ke dos gif te has currado wand, asi me gusta.. mete uno de Hughes enga..

                      Comentario


                      • #12
                        WFA "KINGS OF THE STREET"

                        ya lo hare q tiene buenos slams el mejor y primero q vi de el el q le hace a newton como rampage a arona

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X