Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crocop-Sakuraba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Crocop-Sakuraba

    Por desgracia no creo que un luchador tan espectacular y carismático como Saku vuelva a pisar un ring, los ha habido mejores, pero como él de espectacular ninguno.

    Comentario


    • #17
      Crocop-Sakuraba

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      eso crees tu??? acaso no haz visto a sakuraba pelear ante strikers y derrotarlos?.....derrepente ahora ya no éste como antes, pero te aseguro que hace algunos años atras saku era de lo mejor que se haya visto en las mma

      Ami me lo vas a decir, que sigo las MMA y en concreto el Pride desde el 1 ...

      - Vamos a ver Sakuraba es más alto que Wand osea que no digais toneterias de "es que CC es muchisimo más grande" !!! de eso nada. En cuanto a la diferencia de peso ... hay muchos mas combates con más diferencia de peso y ganan en muchas ocasiones el más ligero ... si Saku pierde es pk su estilo de lucha no da para ganar a un Striker Serio de +90 kilos ...

      Arona VS Sakuraba , ahi no habia mucha diferencia de peso y mira la paliza que se llevo saku, no quiero ni pensar que pasaria si pusieran a Saku contra Shogun seria su fin.

      En realidad no es que Saku no pueda con Strikers , no puede con un luchador que sea de 90kilos que pege mucho y sea muy agresivo estilo Wand , Shogun, Arona , etc. Por ejemplo Chuck Liddel que tiene mil veces más pegada que Wand y Shogun, y seguro que a Saku no se le daria tan mal por su fornma de luchar.

      Comentario


      • #18
        Crocop-Sakuraba

        saku mide 1.80 y wand mide 1.82, en cuanto al peso pues saku siempre ha estado en 84 a 85 kg (y a veces menos) y wand pesa entre 92 a 93 kg.
        crocop mide 1.88 y cuando llegó a pride pesaba 98 kg y asi se enfrentó a saku (actualmente crocop pesa 102 kg)...solo son datos!

        Comentario


        • #19
          Crocop-Sakuraba

          saku mide 1.80 y wand mide 1.82, en cuanto al peso pues saku siempre ha estado en 84 a 85 kg (y a veces menos) y wand pesa entre 92 a 93 kg.
          crocop mide 1.88 y cuando llegó a pride pesaba 98 kg y asi se enfrentó a saku (actualmente crocop pesa 102 kg)...solo son datos!
          los datos son engañosos en el mundo de las MMA

          Vovchanchyn media 173-176, Zentsov 178-185, Sakuraba 1,80-1,83, Wand 1,80-1,82, Shogun 1,82-1,85.

          las pulgadas hacen cosas extrañas en la gente.

          Comentario


          • #20
            Crocop-Sakuraba

            pues debo darte razon en eso,,pero como amigos de por aqui me han dado la talla exacta de fabri (1.96) pues con eso me hago referencias ya que mirko si mide 1.88, y de alli saco mis conclusiones, contra wand y contra saku pues pude observar la diferencia entre ambos y wand era ligeramente mas alto que saku

            Comentario


            • #21
              Crocop-Sakuraba

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              pues debo darte razon en eso,,pero como amigos de por aqui me han dado la talla exacta de fabri (1.96) pues con eso me hago referencias ya que mirko si mide 1.88, y de alli saco mis conclusiones, contra wand y contra saku pues pude observar la diferencia entre ambos y wand era ligeramente mas alto que saku
              Deberias sacar menos conclusiones y ver el combate de Wand VS Saku cuando estan en el cara a cara y veras que Saku es 1 o 2 cm más alto

              Saku cuando lucha contra gente de -92 suele pesar los 88

              PD: La altura es el dato menos fiable que existe en las MMA, supuestamente Fedor mide 1.83 Fujita 1.85 y luego Fedor es más alto que Fujita , Mark Hunt mide 1.77 aprox y es igual que Wand ... etc.

              Comentario


              • #22
                Crocop-Sakuraba

                hay que tener en cuenta q Wand va encorbao al combate, asi q la altura de Wand es 1,5 en el cara a cara y 2 metros cuando te casca

                Comentario

                Trabajando...
                X