Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desarrollo Muscular con BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Desarrollo Muscular con BJJ

    Hola.
    Llevo solo un par de meses practicando BJJ, (voy casi todos los dias) y me gustaria saber si con el trabajo diario de una clase de BJJ lograré ganar peso (ganando musculo claro, la pipa cervecera no cuenta :lol: )
    Soy muy delgado (Peso 56 Kg) midiendo 1.71 y en temas de alimentacion, pues la gente que me conoce sabe que como bastante, mientras hago ejercicio trato de comer varias a la semana cosas como Pizza, arroz, pasta, papas etc.
    El tema de hacer pesas no es viable por un lado por tiempo, y por el otro..suelo salir tan agotado de las clases que no creo que fuera capaz de ponerme a levantar pesos (estuve hace unos años en pesas, ahi logre subir desde los 52 kg que pesaba antes hasta los 60 que lleguer a tener de maximo.
    Por supuesto, prefiero no "suplementarme" con tema proteinas, queratina y demas, es decir mi duda es si con el trabajo de BJJ y una buena alimentacion se desarrolla musculo.
    Un saludo y gracias por las respuestas

  • #2
    Re: Desarrollo Muscular con BJJ

    Originalmente escrito por JackDaniels
    Por supuesto, prefiero no "suplementarme" con tema proteinas, queratina y demas
    Mejor pq con eso solo se te pondrán unas uñas y un pelo precioso, pero de aumento muscular nada de nada :wink:
    Ahora en serio, si quieres aumentar de volumen las pesas son la mejor solución, el BJJ te dará tono muscular y mejorará muchisimo tu condición fisica, pero no creo q subas mucho de peso. Aunq cada cuerpo es un mundo.

    Comentario


    • #3
      Desarrollo Muscular con BJJ

      Y tienes problemas en manejarte en ese peso?. Tambien hay que saber tu edad, porque a veces uno va cogiendo kilos según pasan los años, a veces no, siempre. A lo mejor no te interesa coger kg si ves que te desenvuelves bien con esa altura y peso.

      Comentario


      • #4
        Desarrollo Muscular con BJJ

        Creo que lo tuyo es por constitución eso quiere decir que te puedes matar comiendo y entrenando y apenas vas a engordar , es más dificil engordar que adelgazar, con el BJJ lo lógico seria que definieras músculo más que aumentar volumen, si quieres aumentar las pesas son la mejor solución y tomar proteinas pues tambien ayudaria , lo mejor ir a un endocrino y a ver como te puede ayudar.

        Comentario


        • #5
          Desarrollo Muscular con BJJ

          para tener masa muscular hay q machacar pesas o autocargas es la mejor solucion

          Comentario


          • #6
            Desarrollo Muscular con BJJ

            Primero gracias por las respuestas.
            Mi edad, 31 años, llego muy tarde al BJJ pero con bastantes ganas.
            Lo de ser delgado, efectivamente es por constitucion, y al desarrollar masa muscular me refiero en por ejemplo si con el tiempo (plazos medianamente largos, cosa de mas de un año) es viable llegar a ganar pues por ejemplo 4 o 5 kilos, no me refiero a ninguna subida en plan espectacular...Aun asi con lo falquito que soy, prefiero definir bien lo que tengo que no ganar 3 kilos y se me vayan a la panza, que eso de estar flaco de cojones y encima con barriga si que queda feo :wink:
            Y efectivamente con la queratina no creo que ganase mucho peso (lo del pelo no me vendria nada mal la verdad :( ) :oops: .

            Comentario


            • #7
              Desarrollo Muscular con BJJ

              Yo si me encontrara fuerte no me preocuparia por el peso, todo es como tu te veas.

              Comentario


              • #8
                Desarrollo Muscular con BJJ

                si lo q qieres es cojer peso...te recomiendo megamas 2000 o...megamas 4000...y haz pesas...subiras algo seguro

                Comentario


                • #9
                  Desarrollo Muscular con BJJ

                  Hola amordehermano, si no te importa te doy un consejo ... el megamas son hidratos, por lo que yo siempre recomiendo que en vez de gastar el dinero en hidratos es mucho mas sencillo y sale mas barato tomarlo en las comidas, pero siempre con un control en personas con problemas de azcuar, ya que sube el azucar en sangre muchisimo cuando hacemos cargas de hidratos. Que hidratos puedes tomar, tienes arroz, pastas, frutas ( hidratos simples) estos ultimos son ideales para tomarlos por la tarde ya que son de absorción rápida y tenemos menos probabilidades de acumularlos. No obstante intenta compensar la dieta, no abuses de hidratos, y si tomas hidratos siempre intenta tomar proteinas y grasas buenas.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Desarrollo Muscular con BJJ

                    Trabajos de cargas son inmejorables con una dieta bastante elevada de carbo y proteinas, y el BJJ te hara tonificar.

                    Comentario


                    • #11
                      Desarrollo Muscular con BJJ

                      Yo luchando para que no siga subiendo mi barriga treintañera y otros que quieren engordar jejejjje. Asi es la vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Desarrollo Muscular con BJJ

                        pues a mi lo que me funcionó era apiporrarme de batidos de plátano todas las noches y jartarme de comer jamoncito, chorizo, morcilla...etc...he echado barriga, si. Pero tambien cuerpo ;D:D

                        Comentario


                        • #13
                          Desarrollo Muscular con BJJ

                          el megamas son hidratos
                          Azucar concretamente :D
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Desarrollo Muscular con BJJ

                            Como la creatina de muscletech, cell tech, la peña se flipaba viendo como subia naturalmente ... claro esta q comiendo el azucar a puñaos y haciendo buenos entrenamientos subes bastante de volumen, pero si te descuidas acabas con azucar en sangre y con la barriga .....

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Desarrollo Muscular con BJJ

                              mi opinion es que haciendo un entrenamiento de BJJ el cuerpo solmante trabaja la parte aerobica..
                              (bueno...se trabaja resistencia, fuerza etc.......pero mas en un segundo plano q la parte de cardio, q va a ser la principal q tocaras)

                              por eso si no lo compaginas con una buena rutina de musculacion, suplementandote, o bien con una buena dieta como t ha comentado valetudo (muy acertado), no vas a aumentar nunca...
                              estaras en forma, podras tonificar, fibrar etc.. pero lo q es ganar volumen, peso..lo veo mas q imposible (siendo ademas de constitucion delgada)..

                              de todas formas..ahora escribiendo me he ido mucho por la cuestion estetica del asunto
                              sacaste el post por cuestion de estetica? o lo de ganar peso lo tienes pensado de cara al BJJ?¿

                              un saludooo ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X