Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desarrollo Muscular con BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Desarrollo Muscular con BJJ

    Hola.
    Llevo solo un par de meses practicando BJJ, (voy casi todos los dias) y me gustaria saber si con el trabajo diario de una clase de BJJ lograré ganar peso (ganando musculo claro, la pipa cervecera no cuenta :lol: )
    Soy muy delgado (Peso 56 Kg) midiendo 1.71 y en temas de alimentacion, pues la gente que me conoce sabe que como bastante, mientras hago ejercicio trato de comer varias a la semana cosas como Pizza, arroz, pasta, papas etc.
    El tema de hacer pesas no es viable por un lado por tiempo, y por el otro..suelo salir tan agotado de las clases que no creo que fuera capaz de ponerme a levantar pesos (estuve hace unos años en pesas, ahi logre subir desde los 52 kg que pesaba antes hasta los 60 que lleguer a tener de maximo.
    Por supuesto, prefiero no "suplementarme" con tema proteinas, queratina y demas, es decir mi duda es si con el trabajo de BJJ y una buena alimentacion se desarrolla musculo.
    Un saludo y gracias por las respuestas

  • #2
    Re: Desarrollo Muscular con BJJ

    Originalmente escrito por JackDaniels
    Por supuesto, prefiero no "suplementarme" con tema proteinas, queratina y demas
    Mejor pq con eso solo se te pondrán unas uñas y un pelo precioso, pero de aumento muscular nada de nada :wink:
    Ahora en serio, si quieres aumentar de volumen las pesas son la mejor solución, el BJJ te dará tono muscular y mejorará muchisimo tu condición fisica, pero no creo q subas mucho de peso. Aunq cada cuerpo es un mundo.

    Comentario


    • #3
      Desarrollo Muscular con BJJ

      Y tienes problemas en manejarte en ese peso?. Tambien hay que saber tu edad, porque a veces uno va cogiendo kilos según pasan los años, a veces no, siempre. A lo mejor no te interesa coger kg si ves que te desenvuelves bien con esa altura y peso.

      Comentario