Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista traducida a Phil Baroni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista traducida a Phil Baroni

    LA HISTORIA DEL LUCHADOR: un dia EN LA VIDA DE PHIL BARONI


    El despertador suena a las 8:20 el lunes por la mañana, seguramente no es un temprano despertar para la mayoria de americanos que trabajan de 9 a 5. Pero el artista marcial Phil Baroni no forma parte de la América corporativa. De hecho, antes de su estreno en Pride hace 10 meses, las 8:20 habria sido considerado locamente temprano para este residente de Las Vegas. " Cuando yo luchaba en el UFC, tenia que tener un trabajo de jornada completa, también, " dice Baroni. " Las Vegas era la opción perfecta para mi casa, porque yo podria ganar un buen dinero trabajando las noches en el Spearmint Rhino, Hush, Tangerine, Bikinis o en the Empire Ballroom, y luego entrenar durante el dia. Pero esto comienza a acabar contigo con el tiempo. Es duro trabajar de 10 de la tarde a 5 de la mañana, dormir lo justo y todavia llevar todo el entrenamiento adecuado y la alimentación antes de volver al trabajo.

    Después de que una carrera con ocho combates en el UFC que se caracterizó por resultados desafortunados, Michelle, la novia de Baroni hizo lo posible para que dejara de trabajar por las noches y se enfocara únicamente en luchar, algo que tenia que pasar si él queria realmente perseguir su sueño de ser campeón algún dia. " Si no fuera por ella, yo no estaria luchando en el PRIDE, " admite. " Después de perder en el UFC 51, todos me decian que lo dejara. Pero mi chica me dijo que continuara. Ella hizo muchos sacrificios, trabajando extra, trabajando seis o siete dias por semana, sólo para apoyarme mientras yo seguia persiguiendo mi sueño de un dia ser un campeón. "

    Ahora que competir en MMA es su trabajo de jornada completa, el " New York Bad Ass" no tiene en mente nada más que emplear su dia para preparar los combates. Esto significa levantarse temprano y comenzar un dia de trabajo cuidadosamente planeado y calculado 10 minutos después del desayuno. El desayuno es una parte importante del dia de Baroni y debe asegurarse que sus comidas proporcionan bastantes sustancias nutritivas para ser capaz de entrenarse correctamente. Baroni debe mantener su cuerpo unas 20 libras buenas debajo su peso normal para pesar 183 libras el dia antes de la lucha. Comer los productos apropiados en las cantidades apropiadas es básico para su éxito.

    " Preparo media taza de harina y ocho claras de huevo para desayunar " dice Baroni. " Luego tomo un puñado de suplementos alimenticios diferentes, aproximadamente 50 o 60 pildoras en total, incluyendo glucosamine, chondrotin, aminoácidos, minerales, vitaminas y otras cosas. Estoe es el combustible para el entreno de la mañana. " El rápido desayuno sólo ocupa 30 minutos de su mañana. Después, tiene aproximadamente una hora para perder el tiempo en su casa provisional para las 4 semanas previas al combate, un estudio, exteded-stay hotel en San José, California. Alrededor de las 10 de la mañana sale "de a la oficina" para tomarse una bebida energética "y comienza la fiesta. "

    Los lunes son dias de sparring en la Academia Americana de Kickboxing en San José, el lugar de los campos de entrenamiento de Baroni. En un lunes por la mañana, él entra en el ring sobre las 10:45 de la mañana durante tres rounds. Primero un round de 10 minutos con el top del UFC el competidor de 185 libras Trevor Prangley. El sparring está enfocado al kickboxing, pero los takedowns y el grappling aunque reducido al minimo por la presencia de los guantes de 16 onzas, haciendo un juego limpio.

    Después de una pausa de 60 segundos, la pareja reinicia su combate durante un segundo round más corto. Esta vez, es sólo un round de cinco minutos, imitando la progresión natural de una lucha coforme a reglas de Pride. Cuando el round acaba, Baroni se toma otros 60 segundos de descanso, y luego es tiempo para cinco rounds más con el antiguo campeón de ISKA kickboxing y el veterano del k-1 Travis Johnson, un zurdo conocido para sus manos de relámpago y patadas poderosas.

    A Javier Mendez, el entrenador jefe del AKA y un antiguo campeón mundial de kickboxing, le gusta lo que ve. " Estoy realmente feliz con el progreso de Baroni desde que comenzó a entrenarse aqui, " dice Mendez. " Hemos aumentado su pegada un poquito, pero la diferencia más grande consiste en que no le golpean tanto.

    " Después, a las colchonetas de grappling durante varios rounds de intenso trabajo de suelo con Josh Koscheck, Jake Shields y Prangley. Las sesiones están únicamente enfocadas al suelo (ningún takedowns), asi el grupo trabaja los barridos, la transición jiu-jitsu, la defensa de sumisión y ponerse en pie. Cada vez que un hombre somete a otro, la pareja vuelve a la posición inicial, palmean y otra vez a trabajar.

    Cuando el reloj marca las 12:45 de la tarde, el equipo de entreno ha completado la mañana. Baroni toma un descanso de 10 minutos y se dirige a la sala de cardio para una sesión de 30 minutos sobre la cinta y bici con manijas móviles para remar. Su rutina cardiovascular incluye un ciclo repetidor de 60 segundos en el esfuerzo máximo y 90 segundos que pasan a una etapa estable para mantener su pulso encima de un cierto umbral.

    Después, se toma una bebida recuperadora post-entrenamiento y se divierte con sus compañeros de entrenamiento durante unos minutos antes de ducharse e ir a almorzar. Baroni come varios trozos de sashimi, atún y salmón para el almuerzo aproximadamente 30 gramos de proteina. " Con cada comida, tomo entre 15 a 20 pildoras de suplementos alimenticios diferentes, " dice. " También como una tonelada de verdura en cada comida. Lo hago por la alcalinidad en mi sangre. "

    Inmediatamente después del almuerzo, Baroni se dirige a la SCORE Clinic a su chiropractic y tratamientos de bienestar. El Doctor Ted Omura trabaja la espalda de Baroni con un procedimiento vanguardista llamaron la Técnica Graston. Básicamente, el Doctor Omura usa una serie de instrumentos de acero inoxidable para alargar el músculo y romper las adherencias. Luego, usa su codo y el peso de su parte superior para trabajar más los músculos usando la Técnica de Liberación Activa. Ambas están diseñadas para ayudar mantener a Baroni sano como para aumentar su tiempo de recuperación después de sesiones de entrenamiento intensas.

  • #2
    entrevista traducida a Phil Baroni

    Mira que come pastillas este hombre, tiene que tener el higago destrozado, es que se las come de 40 en 40 es algo fuera de lo normal. Tampoco veo que entrena tan duro como los demás, pero lo que si tiene mérito son los principios de, tanto él como de todos los luchadores que tienen que trabajar y entrenar para poder competir. Porque vivir de la lucha es muy complicado como todos sabemos y para lograrlo hay que ser realmente bueno, el problema que para ser tan bueno hay que entrenar muchas horas y si no tienes dinero y tienes q trabajar no es posible. Es todo un dilema. :wink:

    Comentario


    • #3
      entrevista traducida a Phil Baroni

      Me ha gustado bastante la entrevista.. eso de trabajar en los clubs jeje

      Comentario


      • #4
        entrevista traducida a Phil Baroni

        Originalmente escrito por sanka
        Me ha gustado bastante la entrevista.. eso de trabajar en los clubs jeje
        Cualquiera sabe de que trabajaba el personaje este.
        P.D.: Bud Spencer gracias por la traducción de la entrevista, eres un megapuntal.

        Comentario


        • #5
          entrevista traducida a Phil Baroni

          Se le ha olvidado decir a que hora se pincha

          Comentario


          • #6
            entrevista traducida a Phil Baroni

            Se le ha olvidado decir a que hora se pincha
            pues eso, yo tambien esperaba leer aque hora se mete los pinchazos :lol:

            bueno, hablando un poco en serio pues lei hace algun tiempo en otro foro que cuando perdio ante pete sell en la ufc 51, dana white despues del combate se le acercó y le propuso la idea de retirarse de las mma a lo que baroni le dijo que no, que él podia dar mas pero white le deseó suerte pero en la ufc ya no pelearia mas, asi que como es amigo de wes sims se fué con él a japon pagandose él mismo los pasajes y que como no tenia donde dormir pues sims le dió un espacio en el suelo de su cuarto para que al menos no pasara frio, despues sims como es integrante de la hammer house propuso a su equipo que baroni estuviera como esquina en las peleas de coleman y randleman, ya para esos momentos baroni estuvo entrando en contanctos con pride para pelear alli pero recien se cerró el contrato despues de la pelea de randleman ante nakamura, según baroni pues los directivos de DSE lo contrataron para que sea como sparring de sus futuras promesas o de sus luchadores mas rankeados "pero demostré que se equivocaron conmigo, querian hacer un nuevo idolo en japon para sustituir a la figura de sakuraba y habian visto en minowa en una posibilidad y me pusieron para que minowa tome ritmo pero lo derroté y eso no estaba en sus calculos de ellos", eso dijo dias despues de la pelea donde puso en ko a minowa, cuando le preguntaron acerca de dana white pues dijo que white es su amigo pero negocios son negocios y que habia demostrado a la ufc y a white que él no estaba acabado y que seria campeon mas temprano que tarde (lo dijo despues de poner en ko a chonan).
            ese tio baroni me cae mal, es pesimo como persona y pedante, pero lo que si debo reconocer es que tuvo los cojones como para aventurarse irse a japon sin tener contrato ni nada y ademas de dormir en el suelo del cuarto de wes sims y de alli entablar conversaciones y hacerse de un contrato con pride, la hammer house se portó muy bien con él y baroni esta eternamente agradecidos a ellos..............pero igual yo deseo que pierda :wink:

            Comentario


            • #7
              entrevista traducida a Phil Baroni

              Originalmente escrito por Pewee
              Se le ha olvidado decir a que hora se pincha
              eso debe ir implicito tio... :P

              Comentario


              • #8
                entrevista traducida a Phil Baroni

                Después de que una carrera con ocho combates en el UFC que se caracterizó por resultados desafortunados, Michelle, la novia de Baroni hizo lo posible para que dejara de trabajar por las noches y se enfocara únicamente en luchar, algo que tenia que pasar si él queria realmente perseguir su sueño de ser campeón algún dia. " Si no fuera por ella, yo no estaria luchando en el PRIDE, " admite. " Después de perder en el UFC 51, todos me decian que lo dejara. Pero mi chica me dijo que continuara. Ella hizo muchos sacrificios, trabajando extra, trabajando seis o siete dias por semana, sólo para apoyarme mientras yo seguia persiguiendo mi sueño de un dia ser un campeón. "
                pues eso es muy bonito..

                Comentario


                • #9
                  entrevista traducida a Phil Baroni

                  Ya se podria haber quedado en USA haciendo el idiota que es lo mejor que sabe hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    entrevista traducida a Phil Baroni

                    Ya le gustaria a Baroni tener la mitad de técnica y cardio que rampage. Pero lo que está claro es que Baroni es una buena piedra de toque para los que empiezan a despuntar, porque o los deja ko y baja de la nube a los nuevos aspirantes o pierde por lo de siempre, enfondación.

                    Comentario


                    • #11
                      entrevista traducida a Phil Baroni

                      asi es, él mismo ha reconocido que los directivos de pride lo contrataron para eso: de sparring o de "bajanubes" de algunos luchadores, en todo caso está cumpliendo con su objetivo

                      Comentario


                      • #12
                        entrevista traducida a Phil Baroni

                        De que fuente salio esa nota ??

                        PARA MI eso de las 60 pastillas a la mañana no me las creo. No digoq ue no tome pastillas y todo eso, pero no conozco a nadie que se meta 60 pastillas en una sola mañana, vi ahi MUCHA exageracion. Ni siquiera culturistas amigos mios que compiten a nivel elevado toman 60 pastillas a la mañana !!!! Es una locura !!

                        Ni siquiera llegar a las 60 pastillas durante todo el dia ! La suplementacion en la dieta consta de solo unas cuantas pastillas distribuidas a lo largo del dia, acompañado todo eso con una dieta equilibrada obviamente.

                        Sinceramente no me la creo eso de.... 60 pastillas...

                        Comentario


                        • #13
                          entrevista traducida a Phil Baroni

                          si pues, pareciera exagerado............pero de baroni se puede esperar cualquier cosa

                          Comentario


                          • #14
                            entrevista traducida a Phil Baroni

                            Es que SI es exagerado, de baroni se podria esperar cualquier cosa pero A ESO no me lo creo.

                            Ni culturistas de gran nivel llegan a tomar 60 pastillas, MUCHOS MENOS EN UNA MAÑANA !!!!

                            Comentario


                            • #15
                              entrevista traducida a Phil Baroni

                              Originalmente escrito por fanvaletudo
                              asi es, él mismo ha reconocido que los directivos de pride lo contrataron para eso: de sparring o de "bajanubes" de algunos luchadores, en todo caso está cumpliendo con su objetivo
                              el nuevo big daddy.... :P

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X