Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

q es esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • q es esto?


  • #2
    q es esto?

    Que bestialidad y que cosa tan fea, la verdad que por mucho chute que te metas para sacar esa musculatura tiene que ser un animal haciendo pesas, aunque personalmente a mi no me gusta nada un cuerpo asi, no hay nada mejor como estar en tu peso, pero solo de fibra sintética y agil, me imagino que estos tios tienen que tener menos cardio que un mosquito.

    Comentario


    • #3
      q es esto?

      Q ascooooo ! obvio q es silicona un musculo bien trabajado no sta asi de gelatinoso :???:

      Comentario


      • #4
        q es esto?

        Que asco,no? y ese tipo que pensara? a la hora de ir a la playa la gente se girara del asco... y que pantalones se pondra ese hombre!!!? :shock:
        Esta claro que eso no puede ser natural.

        Comentario


        • #5
          q es esto?

          Increibles cuadriceps y femoral,

          Comentario


          • #6
            q es esto?

            Como mola el Synthol.

            Comentario


            • #7
              q es esto?

              y el winstrol.........es impresionante como algunos malogran su cuerpo porque eso no es cuidarlo

              Comentario


              • #8
                q es esto?

                Totalmente amorfo :shock: mueve los cruadriceps como si fueran nalgas.

                pd:no se porq cuando veia el video recorde a monica adaro :P

                Comentario


                • #9
                  q es esto?

                  Ayuda el angulo de la camara.

                  Pero yo digoq ue ahi no hay synthol, pero si años de pesas y AÑOS de terapia hormonal. En la elite del fisicoculturismo es comun ver muslos tan desarrollados.

                  Hay un español que competia en los altos niveles de ahi, que tenia uno de los mejores cuadriceps del circuito, se llama FRANCISCO MULA, o paco mula creo que le dicen... si consiguen ver algo de ese tio se daran cuenta a tal puento que pueden llegar el desarrollo de musculos...

                  EL ACTUAL MR. OLYMPIA ---> http://www.youtube.com/watch?v=i4q6C...nnie%20coleman

                  Vean eso

                  Comentario


                  • #10
                    q es esto?

                    Ronnie es posiblemente el mejor culturista de todos los tiempos, ha ganado el Mr. Olimpia 8 veces seguidas y este año intentará ganar por 9

                    Comentario


                    • #11
                      q es esto?

                      Y lo malo del tio del video no es el volumen, hay culturistas con más cuadriceps, sino la forma "extraña" q adopta el músculo cuando está relajado, tipico de alguien q se inyecta Synthol.

                      Comentario


                      • #12
                        q es esto?

                        dan ganas de darle un Low Kick con toda la mala idea jajajajajajaajaja

                        Comentario


                        • #13
                          q es esto?

                          Originalmente escrito por Oriol
                          dan ganas de darle un Low Kick con toda la mala idea jajajajajajaajaja
                          o una patá en los guevos no??

                          Comentario


                          • #14
                            q es esto?

                            Originalmente escrito por CoBrA
                            Originalmente escrito por Oriol
                            dan ganas de darle un Low Kick con toda la mala idea jajajajajajaajaja
                            o una patá en los guevos no??
                            Como pa encontrar los huevos entre esos muslos.

                            Comentario


                            • #15
                              q es esto?

                              Yo siempre fui un admirador de la perfeccion muscular (entiéndase por esto, flex wheeler, dexter jackson, labrada, etc) Y a decir verdad NUNCA me gusto ronnie, simepre busque a alguien que representase realmente el fisicoculturismo le ganase. Ronnie es un monstruo realmente, la perfeccion hoy por hoy le pertenece a dexter :wink:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X