Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

    Si señor, se suma al carro de los poquisimos Faxias Pretas Españoles, la primera faixa preta de la taz academy, y para quien sino podria ser que para Orlando Diaz, el alumno mas veterano de Juanky, años de Jiu Jitsu, años de tecnicas y numerosos titulos en competiciones.... si quieres ver mas sobre esta nueva faixa preta, os insto a visitar la web de la Taz Academy, solo decir que ha sido ascendido aprovechando la visita del maestre Ricardo De La Riva, el cual ascendio a Orlando muy contento de ver como su escuela principal en Europa sigue creciendo a pasos agigantados.
    Un saludo señores...ARRIBA SPAIN JIU JITSU

  • #2
    NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

    Parabens, aun recuerdo (como pa' olvidarlo jeje) cuando luche con el alla por el 2000 en la Copa Gracie.

    Comentario


    • #3
      NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

      Que caña! parabens!

      Comentario


      • #4
        NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

        parabenssss!!!!! esto también quiere decir que en poco tiempo vendrán algunas más........ ; )

        S2

        Comentario


        • #5
          NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

          Muchas felicidades!!!

          Comentario


          • #6
            NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

            felicidades, el que siembra todos los dias recoge con tranquilidad su merecido premio.
            Yo tambien lo vi en la copa gracie 2000 de Robin, la primera en España y fue copa de europa.
            Creo que la primera lucha la hizo con Juan Valles.

            Comentario


            • #7
              NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

              Parabens ! mola que el bjj siga creciendo.


              P.D. a mi solo me falta subir 4 cinturones para llegar, ya me queda menos :D

              Comentario


              • #8
                NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                Me ha impresionado el articulo q habeis escrito en la página de la taz, sobre todo cuando comentan q el tio iba al gym cuando se lesionaba y no podia hacer combate ni técnica, solo para hacer algunos movimientos básicos durante horas y asi no perder el ritmo. Alguien q hace eso tiene más q merecida su faixa.

                Comentario


                • #9
                  NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                  Enhorabuena, si alguien se lo merecia en España es él.
                  Yo también lo conoci en el torneo de Robin en el 2000.
                  Por cierto, me han dicho que también es una máquina en Kali

                  Comentario


                  • #10
                    NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                    Parabens!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                      En efecto, Orlando a tenido muy mala suerte con las rodillas y abductores, lesiones tipicas de nuestro deporte... pero no por ello dejaba de asistir a clase, desde que el medico le daba el alta, la reabilitacion la hacia practicando movimientos, eso cualuqiera de la Taz lo puede corroborar, pq era muy hablado la moral con la que iba todos los dias.... Sin duda me alegro enormemente por su faixa... aunke cuando eres su compañero y luchas con el dia si y dia tambien las faixas sobran, todos sabiamos que era puro tramite.
                      Por cierto en efecto.... el Kali es su otra disciplina, Juanky hace un tiempo dejo de dar clases y las tomo Orlando, es uina disciplina con poca aceptacion el Las Palmas y actualmente no se dan clases, pero el sigue dandole a los palos y a los cuchillos con mas que notable exito tambien ;)...
                      Lo dicho, Me alegro enormente que tenga esta aceptacion la graduacion de nuestro primer preta.... El sin duda se lo merece.

                      Comentario


                      • #12
                        NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                        Parabens a los hermanos de la Taz academy en especial a orlando por su faixa preta
                        Preguntarle a Jony de LANZAROTE POR LOS HERMANOS CATALANES aunque ahora entrenemos en la BTT por que Andre No Da clases un aBRAZO PARA LA FAMILIA DE la RIVA EN CAnarias Nps vemos `pronto en el hombres de honor 2 HH2

                        Comentario


                        • #13
                          NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                          :D :D :D PARABENS, Yo también me llevé medallita en esa primera copa Gracie y ya me quedé con ese canario pequeñin que siempre tiraba a la guardia de un saltito.

                          Muchas felicidades.

                          Nacho (Gracie BCN)

                          Comentario


                          • #14
                            NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                            felicidades :D

                            Comentario


                            • #15
                              NUEVA FAIXA PRETA EN LA TAZ ACADEMY!!!!!

                              felicidades!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X