Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ese rampage ahi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ese rampage ahi

    aunke no ha podido con la familia chute boxe lo ha hecho muy bien con gente buena

  • #2
    ese rampage ahi

    Es muy bueno y tiene de los mejores boxeos de las mma, unos takedown buenisimos y un g&p brutal. Una grave pérdida para Pride que no supo valorarlo como se merecia y lo triste que me da a mi la sensación que cada vez mas luchadores del Pride lo van a seguir y terminarán llendose a sitios donde les paguen mejor.

    Comentario


    • #3
      ese rampage ahi

      Lo mejor de Rampage: su carisma y el tirón q tiene entre los aficionados, no entiendo como coño lo han dejado escapar. Ha tenido la mala suerte de enfrentarse con Wand y Shogun cuando estaban intratables, pero es un grande sin duda.

      Comentario


      • #4
        ese rampage ahi

        Ya ves, tanto amor a Jesús y se vende por un plato de lentejas abandonándonos.

        Rampage era una máquina de picar carne, espero que vuelva al Pride pronto.

        Comentario


        • #5
          ese rampage ahi

          Eso no es venderse, eso lo hacemos todos. Porque al fin y al cabo es trabajo. Estás en un sitio trabajando, te ofrecen de otro mucho mas dinero y te vas corriendo, eso no es venderse, es luchar por tus intereses y mas que la vida de un luchador, a parte de ser muy sacrificada, es corta.

          Comentario


          • #6
            ese rampage ahi

            tienes razón, pero JODE!!!

            q le paguen más, que se lo merece

            Comentario


            • #7
              ese rampage ahi

              Originalmente escrito por budspencer
              tienes razón, pero JODE!!!

              q le paguen más, que se lo merece
              Claro que jode y mucho, lo bueno que se están reforzando muchas organizaciones y ya no es sólo Pride y UFC, al final gana el espectáculo, lo bueno seria despues intentar que luchen entre los campeones de cada organización y asi sabriamos quien es el verdadero campeón del mundo.

              Comentario


              • #8
                ese rampage ahi

                si
                es un luchador clave...
                para mi ha sido (y si me paro a pensar a lo mejor..sigue siendo) un top

                pudo con ice-man..(aunq cada uno estaba en un momento distinto de su carrera..si entonces se enfrentara con el liddel de ahora..no creo q le ganara el combate..)..arona, bueno a luchadores serios...

                es una pena q quedara "wanderlized" como quedo..yo lo vi, en mi opinion, decaer bastante desde entonces...

                pero bueno..de rampage si q me creo un retorno a lo grande....
                y en este mundo....todo puede ser.. ;)

                Comentario


                • #9
                  ese rampage ahi

                  Rampage es muy joven todavia y que sigue siendo un top no hay quien lo dude, y tambien puede ganarle otra vez a Liddel, tiene un boxeo muy bueno y es agresivo. Él simplemente se ha ido de Pride porque no se sentia valorado y fue a donde la pagaban mas.

                  Comentario


                  • #10
                    ese rampage ahi

                    Yo tambien pienso que sigue siendo un TOP. Nos ha regalado combates muy buenos, y creo que seguira haciendolo, aunque no me cae bien.

                    Comentario


                    • #11
                      ese rampage ahi

                      A mi me cae bien, me gusta su estilo, lo que pasa es que tiene mucha pose, rock and roll attitude, para parecer un macarra. Pero tiene pinta de buen tio

                      Comentario


                      • #12
                        ese rampage ahi

                        No hay ninguna duda que Rampage en buena forma es dificil de parar. Es un TOP, y nos lo demostro haciendo esos combates(sobtre todo el último) contra Wand. Se fué, pero volverá. Dando espectáculo. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X