Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La leyenda de SHOOT continua...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La leyenda de SHOOT continua...

    La difusión y el auge del Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T. están generando alrededor de este Sistema de Autodefensa una serie de anécdotas protagonizadas por sus practicantes en los últimos tiempos, dando lugar a un fenómeno conocido popularmente como

  • #2
    La leyenda de SHOOT continua...

    Impresionante las historias que se puede llegar a inventar este hombre.

    Comentario


    • #3
      La leyenda de SHOOT continua...

      Pues buscar buscar... que las experiencias personales de los alumnos no tienen desperdicio, podriamos hacer una recopilacion...

      Comentario


      • #4
        La leyenda de SHOOT continua...

        pos yo llevé la camiseta de Perujo y me dieron de hostias...

        y no se pq!!!

        Comentario


        • #5
          La leyenda de SHOOT continua...

          Este mundo está lleno de Perujos, lo que hoy en dia gracias a internet, podemos enterarnos de todo y desenmascarar a todos los farsantes. Porque es que uno se mete en la página web del luchador y maestro perujo, jeeje. y flipas. Ni Fedor, ni Mino, ni Silva juntos, bueno ni Bruce Lee, tienen el palmarés que supuestamente dice este tio que tiene y lo de las fotos con Mino ya es que son una auténtica payasada, que nos quiera vender que ha entrenado con él, si yo tengo fotos con Mino parecidas, simplemente fui a verlo al BTT, le pedi un autógrafo y me hice una foto con él, seguro que este tio hizo lo mismo y dice que entrenó con él, es que vamos, es alucinante.

          Comentario


          • #6
            La leyenda de SHOOT continua...

            Conozco a gente que ha tenido serios problemas por dejarle la camiseta a un amigo para salir una noche (no sé tampoco qué tienen en la cabeza los dos). Imagino que como no asustó a nadie, le hicieron la vida imposible. Como dice Pewee, echad un vistazo al archivo de experiencias personales, es un diario de Patricia de las peleas callejeras y rescates de incendios espeluznantes. Perdón, lo he vuelto a hacer...vuelvo a ser luchador de teclado...ya me callo

            .....Rael vendrá a rescatarnos a todoss...ommmm...

            Comentario


            • #7
              La leyenda de SHOOT continua...

              Yo un dia sali con una camiseta con la foto de Cobra y no pararon de entrarme tias en toda la noche...

              Comentario


              • #8
                La leyenda de SHOOT continua...

                Originalmente escrito por manolin
                Yo un dia sali con una camiseta con la foto de Cobra y no pararon de entrarme tias en toda la noche...
                Y pa eso tienes que ponerte una camiseta del cobra, yo voy sin camisa y causo hasta accidentes de circulación, se vuelven locas las mujeres. Cuando me pongo la de SHOOT es cuando tengo que hacer alguna misión especial en Afganistán o en Vietnan.

                Comentario


                • #9
                  La leyenda de SHOOT continua...

                  Comentario


                  • #10
                    La leyenda de SHOOT continua...

                    Estadisticas del equipo SHOOT:

                    Martial-Arts Staffordshire West Midlands UK Martial Art Shop Online Supplier of Martial Art Arts Supplies Weapons Equipment Information Supplier Staffordshire West Midlands UK Martial Arts Art Equipment Supplies Weapons West Midlands Staffordshire UK


                    13 victorias, 30 derrotas si quitamos las 4 victorias de Tabera, se queda en 9 victorias, 30 derrotas.

                    Comentario


                    • #11
                      La leyenda de SHOOT continua...

                      Originalmente escrito por admin
                      Estadisticas del equipo SHOOT:

                      Martial-Arts Staffordshire West Midlands UK Martial Art Shop Online Supplier of Martial Art Arts Supplies Weapons Equipment Information Supplier Staffordshire West Midlands UK Martial Arts Art Equipment Supplies Weapons West Midlands Staffordshire UK


                      13 victorias, 30 derrotas si quitamos las 4 victorias de Tabera, se queda en 9 victorias, 30 derrotas.
                      No me jodas que esas son sus estadisticas, pues como te pongas una camisa de ellos lo que hacen en vez de huir va a ser pegarte.

                      Comentario


                      • #12
                        La leyenda de SHOOT continua...

                        si tio..este rollo es supersectario...
                        y el q se cuenten peliculas del tipo "si me ves la camisete te chinas"..lo veo un poco triste..y es mas, fuera de lugar...
                        quien va a creerse eso..?

                        debemos de suponer q estas historias vienen a tratarse de otras:

                        ...::::PAJAS MENTALES: SHOOT::::...

                        Comentario


                        • #13
                          La leyenda de SHOOT continua...

                          Esta persona es la que tiene registrada la marca SHOOTO en España, y por ello la gente que esta haciendo los eventos no puede usarla

                          Comentario


                          • #14
                            La leyenda de SHOOT continua...

                            buag eso quien se lo cree pues!!!? jeje

                            Comentario


                            • #15
                              La leyenda de SHOOT continua...

                              Originalmente escrito por Pewee
                              Pues buscar buscar... que las experiencias personales de los alumnos no tienen desperdicio, podriamos hacer una recopilacion...
                              cuenta cuenta alguna... :wink:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X