Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

curso valiosisimo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • curso valiosisimo

    después de ver a ivan perujo y sus electrizantes videos que demuestran su demoledor poder quiero anunciar que yo también voy a dar cursos por toda España...por todo el mundo,pero por suerte daré unos aqui porque soy muy enrollado...es una oportunidad única pondremos videos del ufc y pride para comentarlos yo no he ido a estos eventos por tener muchas reglas y ser muy comerciales para mi, en cuanto a mi curriculum tengo un 27-1-0 y soy tricampeón mundial de lucha brutal y he ganado varias ediciones del street fighter II (cuándo se hacia en master system...además doy graduaciones de jeet-kune-do por correo

    pd. no acepto retos porque mi filosofia es mucho mas profunda


    perujo campeón...de la play :wink:

  • #2
    curso valiosisimo

    No creo que sea bueno ni en la Play ! :D

    Comentario


    • #3
      curso valiosisimo

      ....le estamos haciendo mas propaganda nosotros que él...dejarle que siga vendiendo aspiradoras a gusto....se dedicaba a eso no??? :lol:

      Comentario


      • #4
        Re: curso valiosisimo

        Originalmente escrito por Landi
        después de ver a ivan perujo y sus electrizantes videos que demuestran su demoledor poder quiero anunciar que yo también voy a dar cursos por toda España...por todo el mundo,pero por suerte daré unos aqui porque soy muy enrollado...es una oportunidad única pondremos videos del ufc y pride para comentarlos yo no he ido a estos eventos por tener muchas reglas y ser muy comerciales para mi, en cuanto a mi curriculum tengo un 27-1-0 y soy tricampeón mundial de lucha brutal y he ganado varias ediciones del street fighter II (cuándo se hacia en master system...además doy graduaciones de jeet-kune-do por correo

        pd. no acepto retos porque mi filosofia es mucho mas profunda


        perujo campeón...de la play :wink:
        jajajajaj...puto landi eres la oxtia :D

        Comentario

        Trabajando...
        X