Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

    Pero aparte de q Bjj y mma son distintas, el gran problema es si tu has tenido q hacer un gran sacrificio para entrar en el peso y q eso te resta energia y fuerzas! os aseguro q hacer dieta para bajar de peso para una competicion es un gran esfuerzo.

    Comentario


    • #77
      Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

      tienes razon djem... por eso mismo creo que deberia ser una leccion para el ke no dio el peso, pero tb hubiera sido un bofeton sin manos que Oriol dijera .. pues peleo.... vamos que sin manos, con maza :D
      Pero bueno, y cierto no es lo mismo bjj que mma.. pero tampoco es lo mismo en bjj una diferencia de 20 kilos (como me ha pasado) y en mma solo 3.... aun asi. Pero bueno, tambien es verdad que siempre hablar a toro pasado es la mar de facil, con la misma yo llego alli, despues de pasar mas hambre que el perro de un ciego, y veo al otro todo "sobrado" y feliz, y digo... a mi no.... a pepin se la vas a meter con queso :D

      Voy a ver que es eso de catalanes envidiosos, pq menudo titulollo ;)

      FORCA BAR

      Comentario


      • #78
        Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

        Hola atodos me gustaria que alguien colgara algun video o fotos muchas a todos de antemano

        Comentario


        • #79
          Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

          Originalmente escrito por Pizko
          Pero bueno, y cierto no es lo mismo bjj que mma.. pero tampoco es lo mismo en bjj una diferencia de 20 kilos (como me ha pasado) y en mma solo 3....
          No es tanta diferencia porcentualmente (que es lo que importa), si tu pesas 120kg y tu oponente 140, hay un 16% mas o menos de diferencia, si alguien pesa 70 y el otro 75 hay un 7% de diferencia.

          De todos modos, ¿cuanto le hubiera costado a Mino finalizar a Bob Sapp en un campeonato de BJJ? ni 5 minutos... comparalo con lo putas que lo pasó en MMA.

          Salu2

          Comentario


          • #80
            Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

            vaya se te dan las estadisticas eh :D vale... me callo, buenos argumentos ;) de todos modos por el resto sigo opinando igual.

            Comentario


            • #81
              Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

              hola a todos,tanto con el peso,yo he visto al brazileño com a pasado hambre y ha bajado 8 kilos,mui mai por su parte q a dado el pesaje pero oriol podria aver peleado,yo en diciembre pesaba como ahora 75 kg y me he pegado con Rogent LLoret q pesaba 110 kg,si tienes lo q tienes q tener no te importa 3 kilos,y luego estaban de acuerdo q el brasileño se pesara el otro dia y tenia a las 11 de la mañana q dar 78 kg,el brasileño estaba de acuerdo en pasar otra noche sin comer y el otro tampoco queria pegarse,se la ha ofrecido mas dinero y tampoco a querido pegarse,mui feo por parte del brasileño por no dar el pesaje pero el otro podria averse pegado y todos eran mui felices,un abrazo a todos

              Comentario


              • #82
                Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                Sin que sirva para dar mas vueltas al asunto que deberia estar ya zanjado, yo tambien he visto a Oriol perder 9 kilos (pesaba 85 antes de que le propusieran el combate despues de estar meses lesionado sin entrenar) durante tres meses para dar la categoria en la que estaba pactado. La cuestion es que si en shoto hay unas categorias fijas o se respetan o se compite en otro evento y bajo otras reglas, porque todos conocemos la disminucion de fuerza que supone esa bajada de peso, y en cuanto se pone uno 24 horas despues del pesaje. Probablemente podria haber peleado con exito, y a pesar de todo, prefirio cumplir lo pactado aunque solo sea por respetarse un poco y por pura justicia. La decepcion que tenia por no haber podido realizar el combate depsues de todo este tiempo entrenando no ha sido plato de gusto, y a nadie mas que a el le ha sabido mal no pelear.Espero que finalmente este combate pueda llevarse a cabo aunque sea en otra categoria, y con esto yo doy por cerrada mi intervencion en este hilo :)

                Comentario


                • #83
                  Post Oficial HOMBRES DE HONOR 2 9 - julio 2006 CARD

                  yo llevo sudando como un cerdo durante dos semanas, a 44

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X