Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿2 contra 2 en MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿2 contra 2 en MMA?

    Pues eso, parece que el evento "Clube da luta 2" que tendra lugar el 13 de Marzo introducira la primera pelea 2 Vs 2 en MMA.

    De news ADCC:
    [quote]This Tae Kwon Do special fight brings, first, two fighters on a ring in a normal combat, the other two waiting on their own corner, with replacement being allowed.

  • #2
    ¿2 contra 2 en MMA?

    pues no m va nada este rollo, lo hace poco serio al tema de las mma...pero creo q no tendra mucho exito...espero....pero andate q los japoneses son amantes del pro wrestling y ahi hacen 2 vs 2 haber si el sakakiraba se china y empieza hacer 2 vs 2....emelianenko bros. vs mirko & hunt :shock: q jarton

    Comentario


    • #3
      Re: ¿2 contra 2 en MMA?

      Originalmente escrito por admin
      Yo lo veo un poco como cachondeo estos experimentos y cara a la opinion publica puede confundir aun mas a los que no conocen este deporte ¿no?
      SI
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        ¿2 contra 2 en MMA?

        ..desde luego tienen tonterias a mansalva....

        Comentario


        • #5
          ¿2 contra 2 en MMA?

          - Oye que eso puede estar bastante guapo , ver peleas por equipos !!! :D No es nada serio pero como diversión seguro que es más interesante que una pelea normal .

          - Pero plantea un problema con las reglas , y además abria que adaptarse totalmente a una nueva forma de luchar.

          PD: No hay que ser tan cerrados, ami por ejemplo la idea de ir variando las reglas 1

          Comentario


          • #6
            ¿2 contra 2 en MMA?

            Pero eso de xperimentar ya lo hacen desde hace años , yo tengo un evento de hace como unos 5 años , en el que dos japos hacen un asalto de kick , otro de grappling , y asi hasta 6 , 3 y 3 intercalandolos

            Pero en un evento de esos de 2ª , pero los japos estan todos eskizofrenicos perdidos....

            Comentario


            • #7
              ¿2 contra 2 en MMA?

              A mi tampoco me gusta mucho la idea, pero puestos a imaginar.....¿ Que tal un VANDERLEI & NINJA VS. COUTURE & RAMPAGE...? :wink:
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                ¿2 contra 2 en MMA?

                y un equipo compuesto por werdum y cro cop contra uno compuesto por fedor y hunt
                ke pasada

                Comentario


                • #9
                  ¿2 contra 2 en MMA?

                  No si al final nos vamos a dar cuenta que las luchas 2 contra 2 están más guapas que 1 contra 1 !! :D

                  - Yo siempre he pensado que deberia de haber una modalidad de este tipo ...

                  Comentario


                  • #10
                    ¿2 contra 2 en MMA?

                    Pero siempre que peleen uno contra uno (relevéndose o como sea), sino pareceria una pelea de discoteca.
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      ¿2 contra 2 en MMA?

                      Hay una peli de DENZEL WASHINGTON , que ahora mismo no recuerdo , en la que es un poli del futuro , y persiguiendo al asesino acaba en el UFC 80Y TANTOS , aparece ken shamrock y un monton de locos mas del ufc , todos en una jaula dandose de leches todos contra todos .

                      IGUAL es ese el futuro de las MMA y era un presagio..... 8) 8)

                      Comentario


                      • #12
                        ¿2 contra 2 en MMA?

                        ...

                        Comentario


                        • #13
                          ¿2 contra 2 en MMA?

                          Solo faltaba esto!! ver como Couture empuja a su compañero contra las cuerdas para que impacte en el rival, y asi etc..etc..etc.. etc ... supongo que entonces pondran dos arbitros.. el Big John y el Japo.. jeje

                          Comentario


                          • #14
                            ¿2 contra 2 en MMA?

                            2 contra dos pero sin relevos ni nada... osea que si uno se queda ko van dos a por uno :? para cuándo las navajas?

                            Comentario


                            • #15
                              ¿2 contra 2 en MMA?

                              aunque no se al final todo es lucha no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X