Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

    Está muy cerrado todo, no se sabe quien ganará este OW, aunque sigo apostando por Mino que tambien está muy fuerte.

    Comentario


    • #47
      Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

      Nadie comenta más sobre el combate de Mino vs Werdum? que tanto fue la dominancia de este? hubo mucho o poco jiu jitsu; Mino tuvo que seguir la estrategia de Kharitonov??

      vamos comenten :D

      Comentario


      • #48
        Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

        Mino no tenia ninguna intención de luchar en el suelo con Werdum, sabe q es tan peligroso como él, asi q ha usado su boxeo para dominar el combate.

        Comentario


        • #49
          Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

          Y vaya si lo ha dominado.... incluso ha llegao a derribar a Werdum con sus puños.

          Comentario


          • #50
            Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

            Si Mino derribó e hizo tambalearse a fabricio con los puños demuestra que este no es muy encajador, no querria ver yo si lo pillara Fedor, Wanderlei o Crocop, iria Ko a los primeros golpers.
            WAR MINOTAURO.

            Muy mala la forma de Yosi de quitarse los lowkick, bueno mas bien no sabe ni bloquearlos ni amortiguarlos, se demostró que con suelo solo no se gana a un buen striker que tenga buen antitakedown. Hay que tener los piernas preparadas para los impactos y eso se logra con muchos años de entrenamiento.

            Comentario


            • #51
              Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

              ya dije q crocop le moleria las piernas a yoshi, era evidente, como la sumision de barnett o la victoria de mino y wandy, bueno aora a ver si los veo!

              Comentario


              • #52
                Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                No me gustó nada como peleó Fabricio, ha cogido la mania de Crocop de estar todo el tiempo reculando y abajo solo se limitó a amarrar la pelea. No lo veo yo todavia en el top 3, ni en el top 5, porque si a Wand le va bien en este OW, y sube de peso no creo que Fabri pueda ganarle.

                Comentario


                • #53
                  Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                  era de suponerse que mino iba a emplear esa estrategia donde marca la diferencia de ambos: de a pie.....mino sabia que fabri era muy de temer en el suelo tanto o igual que él asi que empleó su inteligencia para ganar, llevó la pelea donde quiso y alli estan los resultados,,,en esa pelea me ha demostrado fabri que no tiene muy buena asimilacion, y asi no va a llegar muy lejos, que lastima.
                  y que INMENSO es wand, grande entre grandes, ahora de aqui en adelante tendran que soportarlo porque asi como pueden ganarle pues tambien trankilamente pueden perder ante wand cualquiera, ya que entre grandes cualquier cosa peude pasar en el ring y wand es un GRANDE con mayusculas,,,,MUY BIEN WAND y a seguir callando bocazas!

                  Comentario


                  • #54
                    Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                    Originalmente escrito por admin
                    ¿Que Wand no tiene pegada? Tienes que verlo en 101 kilos como ha salido hoy, a mi me ha parecido un asesino y no solo eso sino que casi le parte el brazo a Fujita desde la guardia.
                    ahi ahi pablo q pasada...enserio le he visto a wand destructor total....pasote todavia imaginando la pelea y lo he visto muy potente arriba y abajo.....me gustaria ver el wand de hoy contra cc(el de hoy no) haber a donde llegaria el combate....deleeeeeeeeeeeeeeeeee wanderleiiiiiiiii apurtu arpijdeeeeeee

                    Comentario


                    • #55
                      Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                      wand no ha perdido potencia en su pegada, la mantiene intacta y hasta me atreveria a decir que hasta mayor aun.....si alguien subestima la potencia de wand estará cometiendo un gravisimo error, no sé que diran uds. pero veo a wand mas fuerte que el mismo crocop, mucho mas fuerte y la verdad que me gustaria ver un wand-crocop en la siguiente etapa, para mi wand es ya un gran favorito para ganar este g. prix!

                      Comentario


                      • #56
                        Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                        El favorito es Minotauro, y lo mas seguro que los emparejamientos sean Mino-Barnett y Wand-Crocop, porque no creo que hagan pelear a Mino con 3 brasileiros seguido.
                        La final ojala que sea Wand- Mino.
                        Decir que Wand no tiene pegada es como decir que Fedor no sabe pelear, algo parecido. Wand siempre ha sido muy pegador y ahora con estos kg que no tiene que bajar a base de dietas está mas fuerte que nunca y esperemos que se convenza y se mantenga es los pesados, porque verdaderamente es un peso pesado.
                        WAR MINO.

                        Comentario


                        • #57
                          Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                          la mayoria de los luchadores siempre estan por encima de 8 kg de su peso habitual, de cuando se suben al ring, antes de cada pelea,,,asi que es normal que wand pese antes de cada pelea 98 kg o 99 kg pero donde siempre ha peleado es en los 91 o 92 kg asi que es semipesado....pero los pesados no le van mal,,,ojala y se dé esa pelea mino-wand :evil: GO GO GO WAND FOREVERRRRRRRRRR

                          Comentario


                          • #58
                            Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                            dios el arbitro de wand vs fuji dios!!! ke asco de arbitro.... como se nota que son caseros... podria haber parado la pelea mil veces pro ko, pero no.. dejo ke fujita se arrastrara por el suelo buscando algo donde agarrarse..... ke mal...

                            MINO VS WAND (eso lo kiero ver yo) :D "por cierto buen suelo el de este combate de wand"

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                              acabo de ver el mino vs werdum (aunke me parecio un combate soporifero..) creo que se nota kien hace mejor suelo de los dos... cuento dos o tres veces que mino lo invirtio desde la media guardia como kien no kiere la cosa..... Aunke la verdad que parecia un combate de juego... no me gusto mucho, poco suelo y pocos intentos de ataques.

                              Comentario


                              • #60
                                Comentarios Play By Play Pride GP OW 2006 2nd Round

                                es lo unico que podia hacer mino, dominar boxeando y evitar el bjj,
                                si hacia lo contrario, para mi serian otros resultados, ademas creo que se pudo ver en el round 3 quien tiene mejor bjj, si fabricio hubiera hecho los otros rounds como en el round 3 ganaba, para mi tuvo un poco de miedo y creo que le hubiese pasado a cualquiera menos a fedor xD
                                ...

                                pero en fin........ creo que ha demostrado que tiene un sitio ganado en el pride :D

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X