Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pawel Nastula Judo Highlight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pawel Nastula Judo Highlight

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Pawel Nastula Judo Highlight

    No tan espectacular como el de Dook Yon Sik pero igual se ve bastante bueno su actuar. ejecuta muy buenas ippon seio nages y realiza mas que bien los agarres a las piernas aparte de que hace excelentes llaves de brazo en el suelo que lo equipara cuando se encuentra en la posición de arriba.

    Comentario


    • #3
      Pawel Nastula Judo Highlight

      Joder que es Natula, uno de los grandes del judo.

      Comentario


      • #4
        Pawel Nastula Judo Highlight

        asi es, nastula es un crack en ese terreno, pero en su tiempo yoshida fue mas vistoso o al menos es una apreciacion pesonal mia!

        Comentario


        • #5
          Pawel Nastula Judo Highlight

          Soy un gran fanatico de Nastula, es en el judo lo que es jacare en el BJJ, quizasa no sea elmas tecnico o el mas vistoso pero nunca desiste una lucha ni en pie ni en el piso
          Su estilo de judo es muy fuerte, con muchos agarres de piernas, que son perfectos para ser usados en MMA, en mi opinion si no lalleva bien ahi es porque no tiene un buen boxeo como paraaproximarse alclinch y de ahi tirar... porque intentando tackles.. pues mi mama los hacemucho mejor.. no olvidar el que le metio a drago y quedo abajo jajaja
          Aun asi es el Jacare del judo.. unaleyenda.. espero que pueda con las MMA

          Comentario


          • #6
            Pawel Nastula Judo Highlight

            MUY BUEN VIDEO..... TECNICAS GENIALES.....



            ESOP..... ME GUSTO MUCHO .. .EPSERO QUE PONGAN MAS

            Comentario


            • #7
              Pawel Nastula Judo Highlight

              Originalmente escrito por Eduarth
              MUY BUEN VIDEO..... TECNICAS GENIALES.....



              ESOP..... ME GUSTO MUCHO .. .EPSERO QUE PONGAN MAS
              Que no gritessssssssssssssss, jajaja. :wink:

              Comentario


              • #8
                Pawel Nastula Judo Highlight

                nastula es un tio que es carismatico y eso siempre a de gustar por aqui, lo malo es que se haya metido a las mma no tan chaval, es que a sus 36 años no le veo mucho futuro con respecto al campeonato!

                Comentario


                • #9
                  Pawel Nastula Judo Highlight

                  Aunque esté mayor siempre será una buena piedra de toque para los novatos de Pride, asi se sabrá si están preparados para dar un salto mayor. Pero el tio es muy bueno.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X