Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Cage Rage 17

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados Cage Rage 17

    pues efectivamente es la verdad, wand aparte de ser un gran striker tiene mas inteligencia y aunque lo suyo no es necesariamente el suelo pues puede cambiar de estrategias porque nociones alli si que los tiene....su g&p fué en algunas peleas un factor muy importante para wand!

    Comentario


    • #32
      Resultados Cage Rage 17

      No veo yo a Melvin preparado para luchar con Silva, primero que vaya poco a poco, contra Overeem, Nakamura, etc y despues ya se verá.

      Comentario


      • #33
        Resultados Cage Rage 17

        asi es,,,lentamente y subiendo gradualmente de nivel de rivales se puede dar un analisis mas certero de lo que podria deparanos un melvin menhoef a futuro!

        Comentario


        • #34
          Resultados Cage Rage 17

          Es que a mi Menhoef, no lo veo nada técnico y si pelea con Silva o con cualquier top de Pride de la manera que lo hizo con Ciborg, pues no le veo que tenga mucho futuro en una competición donde prima la técnica antes que la fuerza.
          Ejemplo de lo que digo: Nakamura-Ciborg y Menhoef no es mucho mejor que Ciborg que cuando se enfrentaron pudo haber ganado cualquiera.
          Vamos a ver si da el salto ya. Me da igual que sea PRIDE que UFC, en los dos sitios no lo veo campeón.

          Comentario


          • #35
            Resultados Cage Rage 17

            Originalmente escrito por sanka
            Si se ponen a intercambiar a lo loco Wand y Melvin ya veriamos lo que pasa, Wand es suficientemente inteligente para no hacerlo y cambiarle la estrategia de combate
            si has visto el combate melvin vs cyborg...la vberdad van a lo loco al principio y casi cyborg lo caza...wand a lo loco tiene mucha cintura y esquiva bien lo calzaria fijo

            Comentario


            • #36
              Resultados Cage Rage 17

              Opino igual, Wand no tendria ni para empezar con el bueno de Melvin.

              Comentario

              Trabajando...
              X