Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Españoles Shooto Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Españoles Shooto Holanda

    A la espera del comunicado oficial de la expedicion a holanda ahi van un avance de los resultados. Si me equivoco en algo los que fueron ya lo rectificaran.

    Rafael "Toro" Rodriguez del Total VT de Banyoles ha participado en el torneo de shooto C-class hasta 83 Kg.
    Al parecer ha ganado todos sus combates, un total de 4 combates en una tarde. Ha vencido dos por sumision, los dos por guillotina. Otro combate ganado por KO de rodillazo. Y otro por decision.
    Toro Rodriguez Campeon del Shooto Europe GP (C-Class)

    Otro forero y amigo, Sanka, ha participado en la misma categoria perdiendo éste por una decision, al parecer no muy clara. Pero SI, Sanka ha hecho un buen takedown yeeeeeeeaaaaaahhhhhhhhhhh. Aun falta por confirmar si ha peleado con bañador cortito al mas puro estilo Ken Shamrock.

    Esperemos que nos detallen y nos documenten con fotos.

    Enorabuena a todos.

  • #2
    Españoles Shooto Holanda

    Mi enhorabuena a estos dos pedazo de luchadores, aunque sanka igual no tiene un buen sabor de boca, pero q cojones, a entrenar un poquito más y evitar las decisiones, aunque esto sea dificil. Como decia margarita creo recordar ... que el nunca peleaba a los puntos solo a finalizar, lo malo es que ultimamente ya no le va tan bien, supongo que será por dejadez.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Españoles Shooto Holanda

      Muchas felicidades a ambos, y a Rafa decirle que por lo que parece ya esta preparado para dar el salto a Pro, felicidades de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Españoles Shooto Holanda

        Originalmente escrito por valetudo
        Como decia margarita creo recordar ... que el nunca peleaba a los puntos solo a finalizar
        ¿Margarita es alguna vecina tuya? :D :D :D

        Comentario


        • #5
          Españoles Shooto Holanda

          Jose Hervas del Meguro RoKetes tambien quedo campeon de EUropa de Shooto Amateur en la categoria de -60kg

          Buen Año el de HErvas quedando subcampeon de Europa de Muay Thai y campeon de Europa de SHooto

          Felicidades

          Comentario


          • #6
            Españoles Shooto Holanda

            A la próxima Sanka, a carrera larga todos van a caer.

            Comentario


            • #7
              Españoles Shooto Holanda

              Enhorabuena a todos

              Comentario


              • #8
                Españoles Shooto Holanda

                Enhorabuena a todos, Sanka la próxima lo dejarás ko.

                Comentario


                • #9
                  Españoles Shooto Holanda

                  Enhorabuena a todos, sanka q calladito te lo tenias jejeje.

                  Saludos.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Españoles Shooto Holanda

                    Bnas escribo desde un cyber holandes y que decir que el torneo ha sido un exito.
                    Cuento un poco por encima y cuando este en Espa;a mas asentado ya escribire que el tiempo y el vuelo ha de salir.
                    La expedicion constaba de dos coach que eran sanka y chino, chinto como jefe de expedicion y como luchadores toro rodriguez, hervas, cristian, y tato.
                    Esto era lo previsible hasta que me dio el punto y empujado por mi kolega Toro pues ya que estaba alli pues a pelear.
                    Toro y yo estuvimos en el mismo peso yo dando 82,900 despues de correr como un desgraciado antes de la velada, y toro 81, cristian -76 hervas, -60pero se pego en -65 y tato -65.
                    Nivelazo cojonudo, con luchadores de francia, inglaterra, dinamarca, espa;a, suecia, holanda, belgica y que nivel...
                    Resumiendo Toro campeon de europa despues de ganar 4 combates el primero por puntos dos por guillotina y el ultimo por rodillazos en la cara de su rival. Cristian, Hervas y Tato hicieron un gran trabajo pese a ser su debut en MMA, siempre dando la cara y dominando la lucha en pie.
                    Yo pues ya lo dira torito me fue un combate muy comodo con un luchador que ya llevaba un bagaje en amateur, quiso boxear, y lo cinture, volo, y a vivir en su guardia el no pudo hacerme nada y le dieron ganador por intentarme un armbar que ya ves tu me podia haber intentado 100 en fin very close fight anunciaron y me jodieron, depues hablando con los arbitros dijeron en petit comite que ante la duda.. pues .. pero de duda na de na... en fin una experiencia

                    Comentario


                    • #11
                      Españoles Shooto Holanda

                      Supongo sanka que seria por las REglas del Shooto amateur que cada finalizacion encajada aunque luego te escapes le da un punto al que la realiza

                      Comentario


                      • #12
                        Españoles Shooto Holanda

                        El famoso "catch", ahhhh i love shooto !
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Españoles Shooto Holanda

                          war sanka!!!

                          PD: salist con tus famosos gallumbos? por k eso es des-ventaja para el otro

                          Comentario


                          • #14
                            Españoles Shooto Holanda

                            eso eso queremos fotos de los gallumbos de Sanka "Shamrock"

                            Comentario


                            • #15
                              Españoles Shooto Holanda

                              Hola a todos y gracias, escribo desde el aeropuerto de holanda.. Por la tarde - noche estaremos ahi.. En cuanto a mis peleas no las comento ya que no lo creo adecuado como luchador, pero si puedo decir que se ha visto un gran nivel y grandisima cantidad de luchadores..

                              Los luchadores nacionales en general pelearon bien y dominaron la pelea en pie pese a faltarles un poco de nivel frente a los grandes grapplers que se han dejado ver en el evento.

                              En cuanto al combate de Sanka matizar que salio finalmente con unos gallumbos FEDOR -adidas- ya que no llevaba calzones adecuados para los Bass Rutten que llevaba en la bolsa.
                              En cuanto a la pelea lo cierto es que se vio un claro dominio de Sanka en todo el combate ya que al iniciarse su rival lanzo dos punos rectos que Sanka esquivo y aprovecho para cinturar y hacer despegar con una proyeccion al mas puro estilo de grecorromana y caer en la guardia de su rival, que quedo amasado bajo Sanka durante el resto de la pelea haciendo banos intentos de palanca que Sanka utilizaba para pasarle la guardia, en ningun caso le encajo una llave.. Lo cierto es que la decision nos dejo a todos perplejos ya que en ningun caso habia hecho merito alguno el Holandes a parte de ser de casa para ganar esa pelea.. En todo caso hemos salido contentos de ahi, pese al tipico robe que casi siempre que peleas fuera es inevitable.

                              Agradecimientos a Chinto que es un gran coach y jefe de equipo, y a los pocos patrocinadores que hemos tenido que cabe mencionar como son Cross Combat y Dan Sports.

                              UN SALUDO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X