Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride FC en USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pride FC en USA

    Frank Trigg, comentarista del PPV americano ha anunciado la esntrena del Pride en suelo americano.

    Pride USA
    Fecha: 21 de Octubre 2006
    Lugar: Las Vegas

    Combate principal - Fedor Emelianenko x Rulon Gardner

    La comision de nevada ya ha aprovado la utilizacion de ring para el evento, falta ver si apruevan el resto de reglas tal como chutes, pisotones y rodillas en la cabeza estando en el suelo, utilizacion de kimono, luchas entre categorias de peso y demas.

    Tal vez en dicho evento podremos ver la revancha entre Mark Coleman y Mauricio Shogun.

    Y que decir de ese tan esperado Wanderlei Silva x Chuck Liddell????


    Creeis que sera un evento puntual o talvez tenga relacion con el tema de Fuji Tv y demas.....?

  • #2
    Pride FC en USA

    Si pelean Wand y Lidell seria la recontraostia, pero no se por q me parece q no lo veremos.

    Comentario


    • #3
      Pride FC en USA

      Veo mas completo a Silva que a Lidell, pero seria un peleón.
      Haber si vemos a Fedor y Shogum de una vez y tambien a Karitonov que se habla muy poco de él.

      Comentario


      • #4
        Pride FC en USA

        Espero que aprueben todas las reglas Pride, pq sino perderia mucho encanto.

        Gardner es un buen rival para Fedor, fuertote pero nada imposible para la maquina rusa.

        Espero que Shogun reaparezca y noquee a Coleman. Aunque ahora la Chute Box tendria que pensarse si suben de peso a Silva o Shogun.

        Lidell vs Silva: me encanta Iceman, pero creo que Silva lo destroza con un 90% de posibilidades

        Yo creo que tiene mucho que ver que se haga en USA lo de Fuji Tv. Ahora tienen que expandir el negocio o perder mucho dinero, que significa perder tops en su cartel.

        Lo dicho, me parece bien si no se modifican las reglas de Pride (chutes, pisotones, rodillas, pesos, duracion rounds) me parecen fundamentales pq son las que le han convertido en el mas duro evento de mma

        Comentario


        • #5
          Pride FC en USA

          Yo tambien creo que parte de los motivos por los que Pride viaja a USA es por lo de Fuji tv y $$$$... claro.
          El retorno de Fedor, tras su lesion, al Pride en USA! eso mueve mucha pasta seguro. Por otro lado, seria la hostia ver un Liddell - Wand, aunque me decanto claramente por el lado del brasileño... estaria bien ver a Arlovski tambien por ahi... y a Mir...

          Comentario


          • #6
            Pride FC en USA

            Shogun puede dar la paliza definitiva a Mark Coleman y regalarle asi una jubilación anticipada , después Liddel - Wand , a ver si luchan de una vez, que Wand lleva siendo el n

            Comentario


            • #7
              Pride FC en USA

              El bueno de Randy está retirado y no creo que vuelva y mas para luchar con Wand, respecto a Lidell no creo que le gane a Wand. Silva es muy bueno, duro y agresivo y eso a Lidell no le va.
              Wand a peleado con muchos paquetes, eso es cierto, pero tambien a peleado con gente buena y con gente mas grande que él y siempre ha dado espectáculo.
              A ningún campeón le van a poner siempre ha luchar con tops, porque sino no dura su carrera 3 años, porque Lidell que digamos tampoco es que todos sus rivales sean la bomba, porque le ganó a Randy porque estaba en horas bajas, pero todos vimos la paliza que le metió Randy en la primera pelea. Veo a Lidell con muchas carencias como para ganarle a Silva, por mucha pegada que tenga, Wanderlei es durisimo y tiene un corazón muy grande.

              Comentario


              • #8
                Pride FC en USA

                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                El bueno de Randy está retirado y no creo que vuelva y mas para luchar con Wand, respecto a Lidell no creo que le gane a Wand. Silva es muy bueno, duro y agresivo y eso a Lidell no le va.
                Wand a peleado con muchos paquetes, eso es cierto, pero tambien a peleado con gente buena y con gente mas grande que él y siempre ha dado espectáculo.
                A ningún campeón le van a poner siempre ha luchar con tops, porque sino no dura su carrera 3 años, porque Lidell que digamos tampoco es que todos sus rivales sean la bomba, porque le ganó a Randy porque estaba en horas bajas, pero todos vimos la paliza que le metió Randy en la primera pelea. Veo a Lidell con muchas carencias como para ganarle a Silva, por mucha pegada que tenga, Wanderlei es durisimo y tiene un corazón muy grande.
                ya me explicaras de donde sacas eso de: Silva es muy bueno, duro y agresivo y eso a Lidell no le va.
                pq no se d donde lo sacas...

                en ese combate puede pasar cualquier cosa.....q wand es mas completo? si, y tb tiene mas fondo...pero creo q el ice-man puede jugar mejor q el con la tactica..y si a eso le sumas el don del KO q tiene, no es una victoria tan clara para wand...

                podria pasar cualquier cosa..

                Comentario


                • #9
                  Pride FC en USA

                  Lo saco de la pelea contra Rampage, de los 5 primero minutos que peleó con Overeem donde estuvo a punto de ir ko.
                  De ahi lo saco.
                  Wand se come a Lidell y sino se verá cuando peleen.

                  Comentario


                  • #10
                    Pride FC en USA

                    estoy contigo y siempre lo he dicho y lo dire....wand es muy agresivo y tira mucho palante a lidell cuando le han puesto en un ritmo duro o phace el k.o o se queda sin gas como le paso con couture 1 o rampage...wanderlei pone un ritmo alto cuando el combate ya esta caliente...como en este ultimo al principio ha ido la cosa marcandose pero cuando se ha calentado el tema fujita a besao la lona...wand es un striker mas rapido...rampage le dio una leccion a lidell en striking en su dia...la gente no se explicaba como rampage despues de haber echo un combate de la ostia contra lidell en lucha de pie...como contra silva no pudo hacer nada dos vexces...sencillo para cuando rampage soltaba una wand ya habuia soltado cuatro....es mucho mas rapido pegando y tiene un mucho gas para seguir un buen ritmo, y lidell no creo q podria aguantarlo...wand ganaria esa pelea para mi

                    Comentario


                    • #11
                      Pride FC en USA

                      Wand es una máquina de matar y tirar penaltis, destrozaria a Lidell.
                      A parte que Wand solo tiene 29 ó 30 años, está en su plenitud. Muchos lo daban por acabado y les cerró la boca a todos, volvio con dos cojones demostrando que es uno de los mejores de la historia de las mma, en cambio Lidell es un campeón mas que pasará sin pena ni gloria. Con esto no digo que Lidell sea un paquete, que no lo es, pero dentro de 10 años cuando los recordemos Wand estará muchos escalones por encima de Lidell, por bueno, por violento, por tener unos cojones como un burro.
                      WARD WAND.

                      P.D.: No digo mas porque me estoy emocionando, hechaba de menos la violencia del asesino del hacha.

                      Comentario


                      • #12
                        Pride FC en USA

                        aunque respeto mucho a lidell y reconozco sus cojones pero tanto tecnicamente como fisicamente (mas gas) veo mucho mas fuerte y mas completo a wand y quien diga lo contrario pues que me diga por donde hay???
                        no niego que lidell tenga mas poder de ko que wand, los hechos hablan por si solos, pero no solo por kos se ganan las peleas y wand es un tio durisimo, innockeable, su asimilacion ha mejorado mucho mas, y su pegada tambien,,,porque asi como lidell con una mano puede dejar dormido a cualquiera tambien es muy cierto que wand con una sola mano tambien puede dejar dormido a cualquiera y hasta a un peso pesado,,,,yo no he visto a lidell enfrentandose ante tios mas pesados, no podria decir si sus punches serian efectivos ante tios mas fuertes, pero lo que si se es que wand tiene el mismo poder tanto en semi como en pesados,,,,,,,,,,pero siempre reconociendo que lidell es un tio guerrero y que ha mejorado su anti-takedown y que seguro tiene mas poder en sus puños pero los de wand no desentonan tampoko,,,,,,,,,,,ademas en ufc lidell no se ha enfrentado ante un tio que le proponga pelea en pie ya que sus ultimas peleas han sido con tios que le buscaban la pelea en el suelo y con su buen anti-takedown ha sido mas que suficiente para frenarlos y despues demolerlos con sus puños, es obvio que wand no le buscaria el suelo sino el pie, el strike, y ya sabemos como le fué ante rampage que tambien le peleó de esa misma manera...en fin, aunque no creo que se diera esa pelea!

                        Comentario


                        • #13
                          Pride FC en USA

                          Primero que Lidell le gane a Babalú y después que piense en Wand, que son miras muy altas, tuvo su oportunidad y defraudó, aunque tambien se le cruzó el mejor Rampage que le dio mucha batalla después a Silva.

                          Comentario


                          • #14
                            Pride FC en USA

                            Ay Ay Ay Ay Esto no va a ser bueno para la UFC ni para eventos menores. esta vez la globalización afecta negativamente a USA como en contadas veces.

                            Comentario


                            • #15
                              Pride FC en USA

                              Puede ser un cartelon de la hostia, volver a sacar a Rulon y esta vez contra Fedor, parece sacado de una peli de la guerra fria, jaja y encima la revancha de Coleman con Shogun en territorio americano añade mas morbo si cabe a la velada. Respecto a lo de Wand no se si conseguiremos ver un dia esos enfrentamientos que tanto deseamos en su momento, Randy esta fuera de circulacion, solo queda Liddell

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X