Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BTT Jiujitsu Camp '06

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BTT Jiujitsu Camp '06

    Ya hay fecha para el segundo BTT Training Camp con la presencia de Mario Sperry, Minotauro y Rafael Haubert, mas algun invitado especial.

    aqui os dejo el link


  • #2
    BTT Jiujitsu Camp '06

    gr5acias por la info haber si se pone de moda seminarios de calidad en españa con campeones de la talla de mino, wand, fedor etc

    Comentario


    • #3
      BTT Jiujitsu Camp '06

      pero un seminario con los 3 juntos seria un poco chungo, se matan entre ellos xD..........

      Comentario


      • #4
        BTT Jiujitsu Camp '06

        vaya paulao filho y ricardo de la riva (maestro de uno de los citados no es nadie no? ) .. bueno y royce por la gracie barcelona :D
        Ya vienen muchos y muy buenos a dar seminarios ;) a la taz los dos primeros por ejemplo (por cierto aprovecho para comentar que hoy me entere que paulao filho vuelve en septiembre... por si alguien kiere (siento comentarlo en este post, pero viene al caso)

        Un saludo:D

        Comentario


        • #5
          BTT Jiujitsu Camp '06

          si traeis a Fedor voy.....


          bueno ganita no tengo un duro, si traeis a fedor le pedis un autógrafo pa mi.

          Comentario


          • #6
            BTT Jiujitsu Camp '06

            ¿ A que parte de España viene Paulao filho en Septiembre ?

            Comentario


            • #7
              BTT Jiujitsu Camp '06

              En el Meguro el año pasado Tambien estuvo Vitor Shaolin Ribeiro dando un semiNario

              Comentario


              • #8
                BTT Jiujitsu Camp '06

                Y tambien estubo el año pasado ALexandre "Pequeno" Nogueira en barcelona.

                Comentario


                • #9
                  BTT Jiujitsu Camp '06

                  Jacare estuvo en Malaga.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X