Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sakuraba en el GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sakuraba en el GP

    - No me extrañaria nada que volvieran a enfrentarse Sakuraba y Wanderlei en el Pride, sino en el 1

  • #2
    Sakuraba en el GP

    yo creo q ganaria wand de ko...en el 2

    Comentario


    • #3
      Sakuraba en el GP

      Sakuraba ha dicho que solo peleara si lo ponen en primera ronda contra Tamura, pero Tamura es duda por ahora me parece.

      Comentario


      • #4
        Sakuraba en el GP

        Originalmente escrito por wanderlayla
        ...dos veces intenta saku de echarle al suelo y no puede...wand tiene buena defensa...
        Sakuraba dijo en una entrevista que tuvo varias oportunidades de tirar a Wand al suelo y no quiso, pero que pensó que seria mejor " debilitarlo " antes luchando en pie para luego tirarlo ...

        Comentario


        • #5
          Sakuraba en el GP

          Originalmente escrito por admin
          Sakuraba ha dicho que solo peleara si lo ponen en primera ronda contra Tamura, pero Tamura es duda por ahora me parece.
          - Que listo Sakuraba, a el le ponen un patata como Tamura y a los demás uno muy bueno para dejarlos muy cansados !

          Comentario


          • #6
            Sakuraba en el GP

            Lo de Tamura es una question personal...

            Go Saku !!!!


            *edit: Corren rumores de q Tamura esta lesionado...
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Sakuraba en el GP

              Aún quitando a Wand del cartel no creo que Sakuraba pueda llevarse este torneo.
              Con todos mis respetos!!!! :roll:
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Sakuraba en el GP

                Ni yo, yo solo quiero q patee a tamura 8)

                El torneo lo ganara Lil'Nog :twisted:

                PD. :roll:
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Sakuraba en el GP

                  Originalmente escrito por sNk
                  El torneo lo ganara Lil'Nog :twisted:
                  Como diria el comentarista de PRESSING BOXEO ... Eso se me antoja harto dificil !! ( Como diria yo imposible )

                  Comentario


                  • #10
                    Sakuraba en el GP

                    YO PIENSO QUE SAKURABA ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE EXISTEN EN EL PRIDE, TIENE MAS AGALLAS QUE CUALQUIER OTRO, VAMOS SAKU !!!!!!!! :D :D EL PELEARÁ LAS VECES QUE SEA NECESARIO PERO LE GANARÁ DE UNA MANERA U OITRA A WAND. :D

                    Comentario


                    • #11
                      Sakuraba en el GP

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      YO PIENSO QUE SAKURABA ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE EXISTEN EN EL PRIDE, TIENE MAS AGALLAS QUE CUALQUIER OTRO, VAMOS SAKU !!!!!!!! :D :D EL PELEARÁ LAS VECES QUE SEA NECESARIO PERO LE GANARÁ DE UNA MANERA U OITRA A WAND. :D
                      ya me jode

                      Comentario


                      • #12
                        Sakuraba en el GP

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Originalmente escrito por admin
                        Sakuraba ha dicho que solo peleara si lo ponen en primera ronda contra Tamura, pero Tamura es duda por ahora me parece.
                        - Que listo Sakuraba, a el le ponen un patata como Tamura y a los demás uno muy bueno para dejarlos muy cansados !

                        No lo creo tan asi. Si bien Tamura no ha tenido buenas actuaciones (con Wand, Sapp, Yoshida, etc) ha sido uno de los pocos que se ha dado el "lujo" de finalizar al mismisimo Kazushi Sakuraba y finalizar a "The Gracie Hunter", es algo muy dificil.

                        Cabe mencionar que esa pelea contra Tamura fue de Pancrase, no recuerdo la fecha, pero fué una pelea maravillosa, ambos se lucieron con su técnica de grappling.

                        Comentario


                        • #13
                          Sakuraba en el GP

                          ¿ Donde se puede ver esa lucha ? , no cuenta en el record de Sakuraba ...
                          Bueno seguramente lo finalizaria cuando Sakuraba era un Pro Wrestler que no sabia NADA de lucha en suelo , es como la lucha de Saku contra Kimo que lo finaliza Kimo con el Katagatame , ahi el no sabia ni la mitad que ahora de submission yo creo que ahora nadie es capaz de finalizarlo y muchisimo menos Tamura.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Sakuraba en el GP

                            si hasta rogerio evitaba ir al suelo con saku en su lucha...

                            Comentario


                            • #15
                              Sakuraba en el GP

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              yo creo que ahora nadie es capaz de finalizarlo
                              Ahi te has pasado jeje.

                              Yo creo que Paulao lo finalizaria, Minotauro tambien igual que finalizo a Dan Henderson (aunque pese mas Mino claro).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X