Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Votar para las semifinales del pride OW GP 2006



    aunque no creo que nos hagan ni puto caso

    nunca es malo dejar nuestra opinion

    saludos

  • #2
    Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

    Ya he votado por el mino vs wand, no quiero arriesgarme a que uno de ellos quede por el camino, me gustaria ver el enfrentamiento

    Comentario


    • #3
      Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

      Yo tambien quiero ver un Mino vs Wand. Quien gane la final es lo de menos. Lo que queremos ver son buenos combates.

      Es una pena ver Barnett vs Mirko 3 pero el otro combate es un combate de sueño y no podemos perdernos eso. Mejor que el Saku vs Rickson.

      Yo ya he votado 10 veces por si acaso. :roll:

      Una final con dos brasileños no creo que la quieran.

      Comentario


      • #4
        Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

        Originalmente escrito por sanka
        Ya he votado por el mino vs wand, no quiero arriesgarme a que uno de ellos quede por el camino, me gustaria ver el enfrentamiento
        Justo lo q yo pienso, si nos perdemos este combate puede q ya nunca lo veamos.

        Comentario


        • #5
          Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

          A mi tambien me encantaria ver un Mino - Wand y espero verlo en la final, pero tengo la seguridad de que esta va a ser las semis.
          Mino-Barnett
          Silva-Crocop
          Creo que tambien serán buenos combates y dificil de pronosticar quien ganará, aunque oiga a muchos decir que Mino se fuma a barnett, no creo que le gane tan fácil, si le gana claro.

          Comentario


          • #6
            Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

            PERO NO ESTAN PUESTAS YA??en la version koreana salian ya las semis en un dibujo despues de la ultima pelea

            MINOTAURO VS SILVA
            CROCROP VS BARNET

            Comentario


            • #7
              Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

              Yo prefiero CC vs Silva -> combatazo y Mino vs Barnett --> combatazo. la final lo que sea .

              Ver un CC vs Barnet será aburrido de cojones a menos que CC cambie el chip, cosa que no creo.

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                MINO-CROCOP
                WAND-BARNETT

                Comentario


                • #9
                  Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                  crocop vs wand y mino vs bar nett....final mino vs wand

                  Comentario


                  • #10
                    Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                    un crocop-wand seria una super pelea pero no una buena semifinal, es que se darian de ostias desde el 1er segundo y quien gane llegará matao y maltratado a la final, por eso es que no deseo esa semifinal!

                    Comentario


                    • #11
                      Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                      yo si wand si gana llegara con dos cohones y mas a la final...tiene gas de sobra

                      Comentario


                      • #12
                        Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                        Si que tiene gas de sobra, esta insultante.
                        Mino - Wand
                        Barnett - CC
                        ... y Wand campeon del OW GP.

                        Comentario


                        • #13
                          Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                          no dudo del gran fisico de wand, eso es indiscutible,,,pero no creo que aun asi deba dar ventajas a mino en una probable final,,,ademas el gas de wand no lo tiene mirko y si mirko ganase pues en la final haria un papelon mirko con quien se tope!

                          Comentario


                          • #14
                            Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                            Dudo mucho que Wanderlei le gane a Crocop, no es imposible pero yo apuesto por el croata.
                            Respecto a Mino-Barnett es una pelea muy complicada para Mino y tampoco apostaria 100% por él, podria perder perfectamente.
                            Si pelean Wand-Barnett creo que ganaria el americano, es muy grande, fuerte, duro, técnico y estratega. Barnett es un rival muy a tener en cuenta, no me estrañaria nada que se llevara este OW.
                            Crocop-Mino seria otra vez una lucha muy dura para Mino y de dificil pronóstico tambien.
                            Crocop-Barnett no tengo ninguna duda de que esta vez ganaria Barnett sin ningún problema, la 2

                            Comentario


                            • #15
                              Votar para las semifinales del pride OW GP 2006

                              para mi viendo lo visto esta ultima ronda wand le gana a cc....mino y barnett ashi ahi andaria el brasileño si quisiese ganar el combate una split decision seria pero no se para quien... mino y wand acabria en decision pero para mi viendo como van los dos podria ganar wand tambien porq cabe esa posibilidad, barmnet mirko ganaria barnett esta vez...y wand vs barnett seria la lucha mas dura q podria tener wand en estos emparejamientos....q seguramente se llevaria el americano...pero cabe la posibilidad de un k.o de wand...l q menos change le veo ahora de estos cuatro es a crocop....luego estarian arriba mino y barnett pero wand estraia ahi metiendo guerra y pudiendo pasar cualquier cosa, se le ve muy completo ahora en el suelo...y la pegada q tiene no es broma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X