Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo operación a Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo operación a Fedor

    El pasado sabado 24 de Junio operaron a Fedorin para sacarle la placa de su mano derecha. La placa se la han sacado para que si se lesiona de nuevo no sufra graves consecuencias.


    para los que no han visto la radiografia, pueden verla en la noticia:



    Salu2

  • #2
    Nuevo operación a Fedor

    ojala y tantas operaciones no mermen en nada la capacidad del emperador,,,,estoy seguro que asi será porque fedor es una makina pero de carne y hueso finalmente!

    Comentario


    • #3
      Nuevo operación a Fedor

      a mi me da que le estan haciendo una mano de hierro poco a poco...........

      Comentario


      • #4
        Nuevo operación a Fedor

        es terminator

        Comentario


        • #5
          Nuevo operación a Fedor

          Ese Pulgar, me parece que son los choques al agarrar o seguramente un defecto al golpear, en cualquier caso siempre al Fedor lo han lesionando en esa parte en todo momento.

          Comentario


          • #6
            Nuevo operación a Fedor

            para mi es a la hora de golñpear...los puños q lanza sobretodo en el g&p pega mu7cho con el puño ladeao...imaginate la ostia q mete para romperse el dedo

            Comentario


            • #7
              Nuevo operación a Fedor

              fedor siempre ha sido propenso a las lesiones y a los cortes y eso no es novedad.....lo que me jode es que derrepente no llegué al pride usa en perfectas condiciones!

              Comentario


              • #8
                Nuevo operación a Fedor

                Originalmente escrito por wanderlayla
                para mi es a la hora de golñpear...los puños q lanza sobretodo en el g&p pega mu7cho con el puño ladeao...imaginate la ostia q mete para romperse el dedo
                Romperse un dedo es muy fácil y como pegues mal ya te lo rompes.

                Comentario


                • #9
                  Nuevo operación a Fedor

                  Romperse un dedo es muy fácil y como pegues mal ya te lo rompes.
                  no creo que la tecnica de golpeo de fedor sea mala o que pegue mal,,sino que desde siempre ha sido propenso a las lesiones y ni hablar de los cortes de los cuales es mas propenso aun........ :?

                  Comentario


                  • #10
                    Nuevo operación a Fedor

                    es verdad se supone que es profesional ,por dar mal golpes claro que se te pueden romper, pero el campeon no creo que no sepa golpear xD
                    , aunque de todas las ostias que lanza no me extraña que de alguna mal, tambien si os dais cuenta da golpes en cualquier posicion, por ejemplo a coleman se las daba cuando le tenia pillada la espalda xD


                    pero vamos sera un problema genetico no creo que de malas ostias......

                    Comentario


                    • #11
                      Nuevo operación a Fedor

                      Alguna mal da que yo lo he visto y no es por no saber, sino por lo que dice rcr, es tan agresivo que golpea de todos lados.

                      Comentario


                      • #12
                        Nuevo operación a Fedor

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        ojala y tantas operaciones no mermen en nada la capacidad del emperador
                        ese es mi temor, no se yo, si por miedo a volver a lesionarse se mida un poco mas a la hora de golpear y acabe no siendo tan demoledor... :roll:

                        Comentario


                        • #13
                          Nuevo operación a Fedor

                          pues recemos para que eso no pase,,,pero confio en la fuerza del emperador y en sus ganas que siempre lo demuestra en el ring,,,,,dios no lo permita!

                          Comentario


                          • #14
                            Nuevo operación a Fedor

                            Pues yo no veo a fedor agresivo, le veo frio, pero no le veo agresivo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Nuevo operación a Fedor

                              Fedor es 100% tactico si le conviene ir agresivo ej: Gary Goodrich pues sale y se lo come en 1 minuto ... o en 16 seg. como a Zulusinho. Si tiene que ir amarrando como con Mino pues lo hace tambien.

                              Yo tambien estoy de acuerdo que el mayor defecto de fedor es su propension a los cortes .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X