Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Torneo de Bjj en Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torneo de Bjj en Inglaterra

    Alguien sabe si en Octubre se celebra un torneo de Bjj en Inglaterra? la England Cup puede ser? Si alguien supiera la fecha de celebracion del torneo y pudiera aclararme si es un torneo importante o no, se lo agradeceria.

    Muchas gracias

  • #2
    Torneo de Bjj en Inglaterra

    Si, el open internacional de bjj de londres

    Comentario


    • #3
      Re: Torneo de Bjj en Inglaterra

      Originalmente escrito por valetudo333
      y pudiera aclararme si es un torneo importante o no, se lo agradeceria.
      Si quieres ir a un campeonato serio el mundial de BJJ es sobre el 28 de Julio en RIO, luego esta la Copa del mundo que creo que es despues en Sao Paulo ... en Inglaterra el nivel será igual o inferior al de España , por lo que no creo que merezca la pena ir solo a competir ahora si vas de vacaciones o algo si.

      Comentario


      • #4
        Torneo de Bjj en Inglaterra

        Yo fui, por cierto antes de ir a un campeonato del mundo, un pan americano etc....hay que ir a mas campeonatos mucho mas cerca y labrarse un curriculum. Por que hay muchos que ni Mundial, ni Pan americano, ni de España, ni de Canarias, ni de ningun lado....y luego parece que los hayan ganado todos.

        Comentario


        • #5
          Torneo de Bjj en Inglaterra

          Tienes razón Pewee hay que ver la gente que hay por ahi ...

          Yo lo digo porque hay mucha gente que piensa que siempre fuera de España son mejores en todo y no es asi.

          Comentario


          • #6
            Torneo de Bjj en Inglaterra

            No, desde luego, pero teniendo tan pocas posibilidades de luchas como tenemos aki, un viaje a Londres al precio al k están...y para pelear. pues yo creo que es una muy buena opción.

            Comentario


            • #7
              Torneo de Bjj en Inglaterra

              yo este año estoy organizando para ir con la Taz Academy a ese torneo (el año pasado estuvimos apunto de ir, pero al final por preciosa de vuelo no fuimos...) este año espero que no me pille el toro (ahora ke estamos de san fermin) Asi que si alguien se queda colgado o tenia pensado ir en grupo pequeño puede unirse a los que vayamos desde la Taz ( con mandar un correo o privado a mi direccion vale)...
              Pewee este año vas?
              A ver si organizo el viaje.. ytal como dicen, hay que competir.... da igual donde y si es importante o no... el tema es competir
              un saludo.

              Comentario


              • #8
                Torneo de Bjj en Inglaterra

                Voy a Alemania seguro, y si no me coincide ire a Londres también, hay k empezar a hacerse una temporada mas o menos fija, aunk mi meta esta en Enero...

                Comentario


                • #9
                  Torneo de Bjj en Inglaterra

                  Por partes. Yo para que leches quiero ir a un mundial ? :-) :-) Si no soy ni el campeón de mi barrio! :-)

                  Yo pregunté por el nivel del open internacional de bjj de londres con respecto a otros como el Gracie Invitational, que se celebró hace unos meses y tuvieron cerca de 600 participantes, o el UrbanGorillaz Grappling Challenger, que también fue todo un éxito en participantes y organización. Es mas que nada para aprobechar que salgo de España y participo en un campeonato en condiciones.

                  Pewee ¿sabes si el open internacional tiene pagina web donde me pueda informar de las fechas y precios? Lo mas cercano que he encontrado es la Roger Gracie, pero tampoco informan de nada.

                  La verdad que si alguien quiere hacerse un curriculum, cada vez lo tenemos mas facil. Europeo, Copa de España, Valencia, Canarias, Inglaterra (Gracie Invitational y la Gorillaz), Alemania ..

                  En terminala.com ahora mismo un billete ida-vuelta para el 27 de octubre (creo que se celebra en esa fecha el Open Bjj de Londres) sale por aproximadamente 156

                  Comentario


                  • #10
                    Torneo de Bjj en Inglaterra

                    Probablemente con Easyjet.com te salga mas barato un Malaga-Londres y si vas desde Granada con Ryanair te puede costar unos 80 euros ida y vuelta con tasas incluidas.

                    Comentario


                    • #11
                      Torneo de Bjj en Inglaterra

                      No tienen web, yo creo k el año pasado vi un email y escribi,me planté alli y au

                      Comentario


                      • #12
                        ire

                        Venga va, si todo sale bien yo tbn voy...

                        Tranquilo Pewee que en Enero vamos tambien

                        Comentario


                        • #13
                          Torneo de Bjj en Inglaterra

                          yeeeeeeeee ese furinakiiiiii

                          Comentario


                          • #14
                            Torneo de Bjj en Inglaterra

                            Solo os pido un favor. Si encontrais información por adelantado, informarnos a los demás que queremos ir vale? gracias! :-)

                            Comentario


                            • #15
                              Torneo de Bjj en Inglaterra

                              yo quiero volver a quitarme la espina.......


                              PD : PODIUM AGAIN...... ( JEJEJEJEJEJEJ)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X