Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

    - He escuchado rumores de que DSE / PRIDE están negociando con Royce para su incorporación en el GP , por lo visto se tienen que poner de acuerdo en cuanto al tema económico , Royce quiere 475.000 Dolares más Prima por ganar y Pride quiere pagarle 500.000 Dolares por lucha gane o pierda ( Me parece una barbaridad para Royce ) ... Bueno en cualquier caso seria interesante que lo metieran en el Pride GP .

    Yo Creo que Royce con las reglas actuales lo tendria muy dificil contra adversarios como Sakuraba , Arona , Rogeiro , Wand .... en fin que en mi opinión si participase ganaria como mucho una o dos luchas ( a Yuki Kondo por ejmplo )

  • #2
    ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

    Somebody's going to get hurt baaaddddlllyyy
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

      la verdad q para mi no tendria posibilidades para ganar pero con las reglas actuales del pride el año pasado en nochevieja le dio un buen repaso a yoshida, q este ultimo mira q combate hizo contra wand...estaria bien q estubiese...pa verle perder una vez mas en pride y q la gente se de cuenta q la leyenda gracie quedo atras y ahora con solo gracie jj no puedes estar a la altura de...wand, arona, saku,rampage....
      p.d: joe siempre q hablas de alguien del gp q podria ganar algun mcombate siempre citas a kondo como q le ganarian...en el comentario de shogun y ahora en la de royce tambien...¿q no te gusta o odias a kondo? es una pregunta sin mas compi
      venga un saludo

      Comentario


      • #4
        ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

        No lei lo de Kondo, y en mi opinion Royce no esta hoy por hoy a su altura, a mi Kondo no me llama mucho la atencion por su forma de pelear, pero es un tio mas que peligroso en 185, en 205 ya es otro cantar.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

          Originalmente escrito por wanderlayla
          p.d: joe siempre q hablas de alguien del gp q podria ganar algun mcombate siempre citas a kondo como q le ganarian...en el comentario de shogun y ahora en la de royce tambien...¿q no te gusta o odias a kondo?
          :D Es verdad que siempre pongo a Yuki Kondo de ejemplo !! no has tardado en darte cuenta !

          No esque no me guste o que lo odie , simplemente de los 8 que hay ahi anunciados para el GP creo que el que menos posibilidades tiene es Yuki Kondo , ( pero si meten a Tamura entonces este seria el peor del GP ). No es que Yuki Kondo sea malo, es bueno , pero estamos hablando de los Mejores del mundo .

          Mira la verdad que Kondo su último combate contra Dan Henderson demostró que está volviendo a ser un rival bastante duro, pero despues de 15 derrotas tiene que ganar a por lo menos 2 o 3 Top para que se le considere con posibilidades de hacer algo en el GP.

          De los 8, por ahora el que menos posibilidades tiene es Yuki Kondo y después Shogun .

          Yo no me imagino a Yuki Kondo ganando a Wand, Arona, Nogueira , vovchanchyn, Sakuraba o Yoshida.

          ¿ En tu opinión quien es el que menos posibilidadaes tiene de ganar una lucha en el GP ?

          Comentario


          • #6
            ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

            la verdad esq tienes razon...pero kondo ahora mismo para mi esta a la podria llevarse algunas victorias por decision...para mi le gano a henderson...pero si es de los q memnos posibilidades tiene para ganar el gp...ahi estoy contigo

            Comentario


            • #7
              ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

              Pues yo, al bueno de Royce, no le doy ganador ni contra Kondo.....
              Creo que Royce ya no es un Top y que ya solo le queda para hacer alguna super-fhigt (con reglas pactadas) de viejas glorias o combates de exibición. :evil:
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

                No se lo que habrá cambiado ROYCE en cuanto a su entreno , pero hablando pronto , quitando los primeros ufc , la unica pela que le he visto medio decente es el rematch contra yoshida.

                Creo que contra un freal o contra un japo mediocre ( como los que le ponen a ryan) tendria oportunidad , pero contra un midlle consagrado como arona , wand , ninja , shogun ,quinton , etc .... Nos lo matan a pobre ROYCE

                Comentario


                • #9
                  ¿ Tendria alguna posibilidad Royce Gracie en el GP ?

                  Me gustaria ver a Royce en el GP por:

                  1. Posibilidad de rematch contra Sakuraba, y lo digo porque hoy por hoy pienso que royce esta mas en forma que sakuraba.
                  2. Ver si es capaz de hacer algo contra minotoro, wand, arona, aunque realmente pienso que lucharia contra los japoneses antes que contra los brasileños.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X