Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el cartel del wfa completo.rutten vs kimo!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el cartel del wfa completo.rutten vs kimo!!!

    Bueno,seguro k ya sabiais lo de rutten contra kimo,y rampage contra linland,pero en ese mismo evento han anunciado entre otros ricco rodriguez contra ron waterman-ya lucharon el año pasado,ganando waterman a un rodriguez pasadisimo de peso-,vernon white contra lyoto,salaverry contra art santore,y jason miller-se ve k ya le soltaron del talego- contra lodune sinclair.Desde luego este cartel es mejor k los ultimos ufcs...

  • #2
    el cartel del wfa completo.rutten vs kimo!!!

    Tengo ganas de ver a Rutten. Aunque es obvio, que no tendra ritmo de competicion, seguro que se saca algo de la manga para dejarnos un buen recuerdo. El que tuvo retuvo!
    La verdad es que el cartel no esta mal. Veremos como esta de gordo El Suave... :wink:

    Comentario


    • #3
      el cartel del wfa completo.rutten vs kimo!!!

      hombre,no creo que le cueste mucho vencer a kimo...pero entre linland y rampage,no se quien seria el favorito.a priori rampage,pero...

      Comentario


      • #4
        el cartel del wfa completo.rutten vs kimo!!!

        ojalá y el guapo gane y se dedique a entrenar a muevos prospectos, ya no debrria arriesgarse asi, de todas maneras confió en el maestro rutten,,,,pero cuanto debe estar pesando ultimamente ricco rodriguez?? yo creo que facilmente supera los 200 kg, esta mas gordo que hunt en sus años mozos y es mas grandote,,,,pobre y patetico espectaculo!

        Comentario

        Trabajando...
        X