Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2000 mensajes en el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2000 mensajes en el foro

    La cosa va bien, pero creo que a todos nos gustaria una mayor diversidad de opiniones.

    De todas formas, gracias a todos los que entrais ya sea a leer o a dejar vuestras opiniones.

  • #2
    2000 mensajes en el foro

    si, cuanta mas gente mejor..pero esto va poco a poco y al finalizar el año yo creo q habra mas gente gozando con esta pagina y sobre todo susu foros...yo la gozo de verdad...enserio..tengo ya 220 mensajes en 2 meses y no son mensajes insignificativos...me gusta matizar y intercambiar opiniones...felicidades pablo y a todos los q gozamos de estos foros
    p.d:A TODO ESTO HABER SI HACEMOS ALGUNA VEZ UNA QUEDADA PARA CONOCERNOS Y PASAR UN FINDE SEMANA JUNTOS...ECHARNOS UNAS RISAS, VER VIDEOS DE COMBATES...ETC...Q OS PARECE?

    Comentario


    • #3
      2000 mensajes en el foro

      Podiais hacerla para el KO Arena 3 y verlo juntos ;)

      Comentario


      • #4
        2000 mensajes en el foro

        Lo de la quedadas está bien, lo más facil creo que seria coincidir en un seminario o un campeonato de BJJ / Grappling ( Participando ) o en uno de MMA ( viendo ) por ejemplo Ko Arena.

        Comentario


        • #5
          2000 mensajes en el foro

          pal ko arena 3 podriamos preparar...yo ya tengo donde hospedarme en malaga...un amigo intimo mio a tenido q marchar alli a vivir por asuntos de trabajo y iria alli a dormir...entonces voy hacer un foro para anunciar quedada pal koa3 ok?

          Comentario


          • #6
            2000 mensajes en el foro

            Poco a poco vamos a ser los mejores floreros del mundo munida...digo foreros. Enhorabuena Pablo, poco a poco para arriba. Aunque quedemos para el K.O. Arena tambien nos podemos ver aqui en villanueva en el tornedo, ¿no os parece?...ahora que esto va a ser un mamoneo hasta que nos localicemos todos... :lol:

            Comentario


            • #7
              2000 mensajes en el foro

              Pues si que seria un puntazo conocernos!!!
              Como me he hecho adicto a este foro y lo leo a diario, os conozco a todos...casi de la familia :lol: ...Y salvo a Pablo que lo vi en la tele a los demas nada.
              Espero que no seais tan feos como yo!! :lol: :lol:
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                2000 mensajes en el foro

                Originalmente escrito por marveluss
                Pues si que seria un puntazo conocernos!!!
                Como me he hecho adicto a este foro y lo leo a diario, os conozco a todos...casi de la familia :lol: ...Y salvo a Pablo que lo vi en la tele a los demas nada.
                Espero que no seais tan feos como yo!! :lol: :lol:
                Estate trankilo; yo soy super wapo 8) 8) 8)

                Comentario


                • #9
                  2000 mensajes en el foro

                  ....con lo de guapos y feos esto parece otro tipo de foro.....

                  Comentario


                  • #10
                    2000 mensajes en el foro

                    Originalmente escrito por marveluss
                    Pues si que seria un puntazo conocernos!!!
                    Como me he hecho adicto a este foro y lo leo a diario, os conozco a todos...casi de la familia :lol: ...Y salvo a Pablo que lo vi en la tele a los demas nada.
                    Espero que no seais tan feos como yo!! :lol: :lol:
                    jajajajaja...tranki aqui todos monos :roll:

                    Comentario


                    • #11
                      2000 mensajes en el foro

                      "Todos monos"?? y pones una foto de Vanderlei?, eso no irá con segundas...?? :wink: ...pobre Wand!! :lol: :lol: :lol:
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        2000 mensajes en el foro

                        no a mi luchador preferido nada de mono...aunq ya tiene un aire cuando esta en el ring...pero el mas mono yo :oops:

                        Comentario


                        • #13
                          2000 mensajes en el foro

                          Sois unos románticos....
                          Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                          Comentario


                          • #14
                            2000 mensajes en el foro

                            En 2 meses escasos desde la creacion de este post hemos doblado el numero de mensajes, ya van mas de 4000.

                            Comentario


                            • #15
                              2000 mensajes en el foro

                              Enhorabuena a tod@s y a seguir creciendo que la pagina ta mu wapa.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X