Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

    Oficial ya que esta anunciado en la pagina de pride.



    Misaki vs Henderson "Revancha, creo que se lo volverá a llevar a Hendo no sin sufrir ya que Misaki tiene un box excelente, Hendo tendra que poner todos sus conocimientos al servicio de este combate si no malo malo."

    Gono vs Mousasi "Apuesto por Gono ya mas que nada porque este tipo ya es historia de las MMA, pero Mousasi tiene un KO tremendo 69% de sus 13 victorias por KO, asi que a repartir estopa y Gono tiene buen aguante, a esperar la presentacion de Gono"

    Chonan vs Filho "Aparentemente el combate mas claro para el machacon Filho, creo que sera aburrido y zumba que te zumba y posiciona que posiciona"

    Kang vs Suloev "Me gusta este combate de pegadores, son dos tipos completitos aunque a priori superioridad de Kang pero la experiencia de Suloev está fuera de toda dudas, me inclino por el que puede ser campeon de la categoria Kang"

  • #2
    Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

    Vamos a ver con que nos sorprende esta vez Gono.
    Gono for president.

    Comentario


    • #3
      Re: 2

      Originalmente escrito por sanka
      Chonan vs Filho "Aparentemente el combate mas claro para el machacon Filho, creo que sera aburrido y zumba que te zumba y posiciona que posiciona"
      Y gana q te gana......... excepto contra Hendo o Kang, Filho siempre sale como claro favorito en este torneo. Yo creo q se lo lleva por decision contra Hendo en la final.

      Comentario


      • #4
        Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

        yo veo una final kang filho....porq hendo se tendra q enfrentar si pasan en las semis a kang o a filho y para mi estos dos se lo llevan al americano en la decision

        Comentario


        • #5
          Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

          Pues yo creo que la semifinal serán Kang-Filho, para que uno de los dos demuestre quien se merece luchar con el campeón.
          Seria lo lógico.

          Comentario


          • #6
            Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

            Lo cierto es que ultimamente no veo a Hendo como siempre y eso me causa un poco de duda sobre su rendimiento

            Comentario


            • #7
              Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

              Kang será campeón. Es el luchador con más talento y más hambre de ganar ese titulo.

              Comentario


              • #8
                Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                Es cierto, Kang esta en un estado de forma genial. Y sus ganas por hacerlo bien en esta ronda... quizas sea el que mentalmente, este mas fuerte.
                Y bueno, kiero ver esa victoria de Filho ante Chonan... por decision? no creo... :wink:
                Gono tiene un gran encaje, es duro el pendejo... a ver que nos prepara antes del combate.
                Hendo, tiene toda mi confianza. Su rival, bueno coincido en su gran boxeo, pero me decanto por Dan. Quizas tire mas el corazon, pero mi voto para el americano.

                Comentario


                • #9
                  Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                  pues mi corazon y mi razon va para el gran hendo, kang esta hecho un demonio y seguro que llegará a la final,,,,para mi la final será entre hendo y kang, y hendo revalidará su titulo, le tengo mucha confianza al del team quest, es que está acostumbrado a duras batallas y es todo un crack!

                  Comentario


                  • #10
                    Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                    yo pienso que el torneo es para paulao..

                    nos guste mas o nos guste menos...pero creo q es asi..es un luchador q le sale bien su juego, y termina ganando..

                    a mi personalmente no me gusta nada verlo pelear..no es, ni sera un luchador q llene estadios, sin embargo es de los q llena sus bolsillos...

                    Comentario


                    • #11
                      Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                      pues ojalá y lo paren pronto, yo tengo fé que asi será, no puede ser que sea campeon alguien que no guste como pelea, hendo o kang han de derrotarlo y tengo mucha fé en eso!

                      Comentario


                      • #12
                        Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                        Hombre, Filho es un gran peleador y lo que pasa es que aún no ha tenido que esforzarse mucho para ganar a sus rivales, por lo que no arriesga para no lesionarse o algo asi. Mientras lo tenga claro será reservón, pero espero que contra Kang o Hendo se aplique. Es un tipo muy muy fuerte y con una técnica tremenda, tiene una capacidad enorme y muchas papeletas para ser campeón de este bushido, más que Kang y tantas como Hendo

                        Comentario


                        • #13
                          Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                          Yo creo que Filho tiene mas papeletas que Kang tambien, en las semifinales saldremos de dudas, aunque Kang no tiene una pelea nada fácil.

                          Comentario


                          • #14
                            Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                            Para mi esta más que claro que va a ganar Filho y además facil. No nos olvidemos que el único invicto que hay en Pride es Paulao , los demás tienen un montonazo de derrotas , no se pueden comparar con paulao y en suelo mucho menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) - Post Oficial

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              Para mi esta más que claro que va a ganar Filho y además facil. No nos olvidemos que el único invicto que hay en Pride es Paulao , los demás tienen un montonazo de derrotas , no se pueden comparar con paulao y en suelo mucho menos.
                              Filho tiene muy pocas peleas, cuando se pelee con la gente que lo ha hecho Hendo tendrá un montón de derrotas. Por ahora no ha peleado con ningún top, de su peso y menos de pesos superiores en cambio hay que ver con quien ha tenido las derrotas Hendo y son todos con gente mas grande que él. A Filho todavia le quedan muchas pruebas duras que pasar, todavia no ha hecho nada en las mma. El tiempo nos dirá si va a ser tan bueno como dicen o si está sobrevalorado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X