Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jacare - Garcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jacare - Garcia

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Jacare - Garcia

    Gracias por el video, fiera.


    PD No siempre se puede hacer magia...

    Comentario


    • #3
      Jacare - Garcia

      En ese combate Marcelo se le resbala la mano que tenia defendiendo la americana, es un fallo que le puede pasar a cualquiera.

      Comentario


      • #4
        Jacare - Garcia

        Tambien tenia un rival de entidad enfrente, con el que no se pueden cometer fallos.

        Comentario


        • #5
          Jacare - Garcia

          Tampoco pasa nada si en vez de resbalarsele la mano le encajan una americana y se la hacen

          Comentario


          • #6
            Jacare - Garcia

            me hubiera gustado que marcelinho hubiera ido por abajo en este combate desplegando su guardia y a Jacare pasando guardia como el sabe hacer. Vaya duelo hubiera sido.

            Comentario


            • #7
              Jacare - Garcia

              Tranquilo que ya se cruzaran lo más seguro en el Adcc 2007 ...

              Comentario


              • #8
                Jacare - Garcia

                A mi me encanta Marcelo, pero sinceramente, creo q en el absoluto hay por lo menos 5 o 6 luchadores con los q perderia en la mayor parte de los combates, asi q no creo q sea tan facil volver a ver ese enfrentamiento en el ADCC 2007. Ojala me equivoque y veamos, como dijo Uronn, una de las guardias más peligrosas del mundo contra uno de los mejores pasadores.

                Comentario


                • #9
                  Jacare - Garcia

                  Marcelo es la calidad, pero yo creo que Jacare está un poquitito por encima.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X