Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sergey Karitonov-Roman Savochka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sergey Karitonov-Roman Savochka

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




    Karitonov-Viacheslav Kolesnik
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Sergey Karitonov-Roman Savochka

    muy buenos los videos gracias

    Comentario


    • #3
      Sergey Karitonov-Roman Savochka

      Estas si las habia visto antes. Laso peleas fueron en el mismo dia y evento. Creo que fue de las primeras peleas de Sergei. y ya prometia...

      Comentario


      • #4
        Sergey Karitonov-Roman Savochka

        La primera pelea le estaba resultando muy complicada, lo que tuvo la suerte de que el otro se lesionó.
        Karitonov es bueno, pero le falta algo para ser un candidato serio al titulo del emperador, le veo muchas lagunas en su forma de combatir.
        Voy a tener que ir a explicarle algo, jejeje.

        Comentario


        • #5
          Sergey Karitonov-Roman Savochka

          pos yo a khari le veo como el heredero del emperador, en un par de años aspirante serio

          Comentario


          • #6
            Sergey Karitonov-Roman Savochka

            yo tambien....esperemos ver la vuelta este septiembre con un combate de calidad y q demustre realmente quien es el "killer" del pride

            Comentario


            • #7
              Sergey Karitonov-Roman Savochka

              Pero el killer no era Wanderlei?.

              Comentario


              • #8
                Sergey Karitonov-Roman Savochka

                no, wand es el axe murderer y eso es muy distinto,,,,fijate en las letras detenidamente y te daras cuenta de varias diferencias!
                yo tambien confio en khari, me parece un tio con bastante futuro

                Comentario


                • #9
                  Sergey Karitonov-Roman Savochka

                  tu lo has dicho wandeço es the axe murderer....pero kharitonov es the killer....es el mote q yo le he puesto...pero le viene bien

                  Comentario


                  • #10
                    Sergey Karitonov-Roman Savochka

                    o tambien podria ser el de " the siberian killer" jojojojojo, mira que nada mal está!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X