Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF3 ropa!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF3 ropa!

    Holas!! que os parece esto?


    Cuanto te peude costar en gastos de envio y to la ostia?
    según parece esta en Kansas (EEUU). Item location: Independence Kansas, United States.


    La chaqueta es preciosa no habra nadie que la venda en europa o algo?
    Alguno cree esto fiable¿
    GRACIAS!!

  • #2
    TUF3 ropa!

    Yo una vez compre un lycra y un short en Tatame y se demoraron 1 semana en llegar y el producto llego en optimas condiciones pero nunca e comprado en EBay te recomiendo q lo hagas del mismo Shop de UFC te costara algo mas en el envio pero hay muxa garantia :D

    Comentario


    • #3
      TUF3 ropa!

      yo compre en sprawl y me llego en dos semanas y solo 11 euros de gastos de envio

      Comentario


      • #4
        TUF3 ropa!

        buaaaaaaaaaa oriol!!!

        mira lo q se vende en ese mismo enlace, en la parte de abajo de la pagina!!! :D :D :D

        ;)

        Comentario


        • #5
          TUF3 ropa!

          Originalmente escrito por uronn
          yo compre en sprawl y me llego en dos semanas y solo 11 euros de gastos de envio
          Que caña locooo!Que sudada nos peguemos...........

          Comentario


          • #6
            TUF3 ropa!

            Que caña locooo!Que sudada nos peguemos...........
            a ver si pronto podemos colgar algun video :wink: saludos Dani

            Comentario


            • #7
              TUF3 ropa!

              jajajaj esas mascaras

              Comentario


              • #8
                TUF3 ropa!

                esta guapa la sudadera, y ademas no sale cara....

                pero el problema viene desde el momento q no t expecifican la talla.. :?

                Comentario


                • #9
                  TUF3 ropa!

                  La talla si que la ponen neeeeen!! Lo pone es una talla MEDIA (M)
                  pero las he visto tambien XL, y XXL. Si te fijas lo pone. ;) Si quieres comprarla avisa neeeeeen y asi podemos solucionar problemas si nos pasa algo. Por que las vende el mismo pavo (replicawrestlingbelts.com) o algo asi.

                  Comentario


                  • #10
                    TUF3 ropa!

                    Joder mirar que camiseta mas wapa, esta no es de TUF. wapisima;)
                    Founded in 2003, MuayThaiStuff.com is the pioneer of MuayThai online store. All products are original and made in Thailand. We ship to Worldwide.Muay Thai Stuff is the authorized online seller of major MuayThai brands including TUFF , Top King , Kombat Gear , Hanumann , Fairtex , etc.


                    Lo mismo digo lo qu me dan miedo es los gastos de envio y lo de las aduanas y no se que ostias que me han contao que no se hacen responsable si se pierde y tal.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X