Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga española Interclub Amater

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Liga española Interclub Amater

    ¡Buenas a todo el mundo!

    A ver por donde empiezo, me gustaria fomentar un poco mas en nuestro pais la lucha amater ya que veo que esta un poco abandonada.
    Pienso que la gente no puede dar el salto a las MMA sin haber competido nunca.

    En Alianza mma estamos haciendo competiciones interclubs entre todas las alianzas en este ultimo interclub submision competian 5 academias filiales de alianza y fue un exito total hubo 16 luchadores por categoria y pasamos una tarde muy divertida.

    Ahora quiero seguir en este camino.
    Me gustaria empezar interclubs para gente que no es profesional y que compitan tanto en Submission como Pancrase.
    Los emparejamientos serian dependiendo del tiempo de entrenamiento y peso.
    No seria siempre en alianza sino cada vez en un club distinto.
    En las competiciones nos desplazariamos todas las academias al club anfitrion, hariamos entre los profesores de cada academia los emparejamientos tanto en grappling como pancrase.

    Los combates serian de Submission con las puntuaciones que todos conocemos y de Pancrase con golpes de mano abierta, espinilleras,
    y el tiempo dependiendo de lo pactado entre los intructores, en caso de que se llegase al final el combate seria declarado nulo.

    Cada mes y medio o dos meses se haria una, cada vez en un club diferente para fomentar nuestro deporte amater.

    Este mensaje no es para opinar sino para inscribir a su club o hacerselo saber a su intructor por si le puede interesar empezar en la liga interclub española amater.

    ¡En cuanto esten inscritos 4 clubs empezaremos!

    Gracias por vuestra atencion un saludo a todos los practicantes de nuestro deporte.

  • #2
    Liga española Interclub Amater

    da igual donde este el club? digo porq nosotros somos bizkainos y todo el mogollon de mma esta en valencia y alrededores...yo por mi si iria a probar..comentare al mister a ver lo q cuenta

    Comentario


    • #3
      Liga española Interclub Amater

      por supuesto no hay problema es mas si estais inscritos tambien se desplazaria cuando tocara a tu club. Un saludo. espero que se anime la gente cuanto mas seamos mas divertido!!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X