Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el mc clellan de hoy....una lastima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el mc clellan de hoy....una lastima

    pues eso, un gran boxeador, de los mejores knockeadores que ha dado este noble deporte y una lesion cerebral nos arrebató a quien pudo ser hasta el mejor, yo veo el video y la verdad que me pongo triste :( , pero al menos esta con vida, nadie le ganó, nadie, solo la lesion al cerebro lo pudo derrotar -------salud maestro :wink:
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    el mc clellan de hoy....una lastima

    Nigel Benn le ganó por ko en su última pelea. Tenia un recor de 41 (39 ko) 3 loses.
    No estoy seguro, estoy hablando de memoria, pero Benn le ganó por ko y tenia 2 derrotas mas.
    Pero era un grandisimo campeón y fue una pena que no peleara contra Roy Jones Jr, yo creo que le hubiera ganado.

    Nigel Benn - MacClellan
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      el mc clellan de hoy....una lastima

      no, nigel benn le ganó porque se le detecto la lesion al cerebro alli en el ring, nunca benn puso en peligro a gerald, he visto esa pelea mas de 20 veces y la verdad que benn tuvo suerte, como mc clellan no pudo continuar al desmayarse debido al recrudeciemiento de esa lesion cerebral es que se le dió como ganador a benn, pero en normales circunstancias mc clellan lo fulminaba, es que desde el 3er round ya estaba sintiendo los dolores al cerebro,,,,,que crack era ese tio, y ahora no tiene ni un dolar, y ningun boxeador amigo lo ha visitado (excepto roy jones jr)....que lastima como se olvidan rapidamente de grandes campeones :cry:

      Comentario


      • #4
        el mc clellan de hoy....una lastima

        Tienes razón.

        Comentario


        • #5
          el mc clellan de hoy....una lastima

          han abiero una cuenta de ahorros en un banco de EEUU para que algunas personas caritativas colaboren con mc clellan, mirad como estiman tanto a los grandes campeones en yankeelandia que hasta hay que pedir limosna practicamente y el seguro de salud no le cubre la enfermedad,,,,esto es increible que pase en un pais que se dice "del 1er mundo"

          Comentario

          Trabajando...
          X