Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el gran GERALD McCLELLAN ......100% KO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el gran GERALD McCLELLAN ......100% KO

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    al maestro con cariño, son pocos quienes lo recuerdan aun :( , pero un buen amante del boxeo siempre lo tendrá presente, uno de los mas grandes exponentes del boxeo y con un poder de ko exquisito,,,disfruten sus mejores momentos :evil: :wink:

  • #2
    el gran GERALD McCLELLAN ......100% KO

    Yo colgué un HL de él hace una semana, fue una pena que no pudieran enfrentarse con Roy Jones Jr, para mi le hubiera vencido.

    Comentario


    • #3
      el gran GERALD McCLELLAN ......100% KO

      pero dale tio con eso.......lo que no pasó no pasó, nadie podria decir lo que hubiera pasado en un hipotetico encuentro de ambos

      Comentario


      • #4
        el gran GERALD McCLELLAN ......100% KO

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        pero dale tio con eso.......lo que no pasó no pasó, nadie podria decir lo que hubiera pasado en un hipotetico encuentro de ambos
        Yo si, soy adivino. En España me llaman Paco Porras, nunca han oido hablar de mi en Perú? jejejej.

        Comentario


        • #5
          el gran GERALD McCLELLAN ......100% KO

          en mi vida oi o supe algo de ese tio ¿? para mi roy jones era roy jones y punto!

          Comentario

          Trabajando...
          X