Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karitonov-A. Emilianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Karitonov-A. Emilianenko

    como me gustan tus comentarios ante tantoa wand haters q hay aqui, en sehrdog, subfighter y resto de foros...

    Comentario


    • #77
      Karitonov-A. Emilianenko

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      ahora que lo comentan pues a mi tambien me gustaria ver un nuevo wand-arona...no sé porque pero creo que esta vez arona saldria con el rostro algo magullado, le faltaba un poco de confianza a wand y lo ha logrado!
      Esto mismo decias antes de su primera pelea, y de la segunda.
      ¿Van a tener que luchar 20 veces para que Wand logre conectarle un golpe a Arona?

      Comentario


      • #78
        Karitonov-A. Emilianenko

        20 veces es mucho, solo basta con un 3er combate para que te des cuenta de una vez de lo grande que es y ha sido wand.....a arona esta vez le saldria caro pararse frente a frente ante wand!

        Comentario


        • #79
          Karitonov-A. Emilianenko

          Yo se que wand es un grande, y un supercampeón, pero no es Dios todo poderoso y si le golpeas la pera va a dormir.

          Comentario


          • #80
            Karitonov-A. Emilianenko

            y tu crees que arona lo pondria en ko?????????? no flipes tio, que los punches de mi hermano de 13 años tienen mas poder de ko!

            Comentario


            • #81
              Karitonov-A. Emilianenko

              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
              Yo se que wand es un grande, y un supercampeón, pero no es Dios todo poderoso y si le golpeas la pera va a dormir.
              Dios mio, este no es el ARN que yo conocia. Nos lo han cambiado!!! :lol:

              Comentario


              • #82
                Karitonov-A. Emilianenko

                haber si es verdad

                Comentario


                • #83
                  Karitonov-A. Emilianenko

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  y tu crees que arona lo pondria en ko?????????? no flipes tio, que los punches de mi hermano de 13 años tienen mas poder de ko!
                  Y cuando he dicho yo que Arona lo pone Ko. Busca un mensaje mio donde diga eso.
                  P.D.: Para estudiar Derecho lees las cosas muy mal, vas a ser un peligro de abogado jejejje.

                  Comentario


                  • #84
                    Karitonov-A. Emilianenko

                    Yo se que wand es un grande, y un supercampeón, pero no es Dios todo poderoso y si le golpeas la pera va a dormir.
                    acerca de lo ultimo que escribiste pues pensé que te referias a que arona podria hacerlo ya que en el anterior post a éste es claro que estabamos hablando de un probable wand-arona


                    P.D.: Para estudiar Derecho lees las cosas muy mal, vas a ser un peligro de abogado jejejje.
                    pues ha de ser que ya soy un peligro, porque ya no soy estudiante sino que abogado desde hace 1 año atras, asi que cuidadin conmigo! :twisted:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X