Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

    Saludos.

    Aprovecho este primer post para presentarme , y realizar una pregunta muy concreta:

    Voy a vivir en el sur de Cádiz ( los Barrioso o La Linea) y he estado buscando academias de BJJ cerca ( simplemente porque me apetece volver a practicar un arte marcial, hice algo de judo hace mucho tiempo) y me gustan los movimientos y las técnicas que he visto.

    El problema es que lo más cercano a los Barrios que encuentro está en Marbella, donde hay 2 academias distintas y que al parecer siguen filosofias diferentes en la enseñanza del bjj.

    Una es la Academia Gracie-Barra, llevada por Edson Sururu, y otra la Academia Kyoto , de Fabricio Pereira.

    Queria saber simplemente si algún forero es alumno de alguna de ellas, o si las conocen de oidas porque pertenezcan a su zona geográfica.

    Si alguien conoce una academia más cercana, también seria de agradecer que me informara de ello aqui, ya sea de BJJ o de otras artes marciales, porque según los resultados que he obtenido buscando, parece que el sur de Cádiz no tiene mucho movimiento en AAMM.

    Muchas gracias de antemano por la información.

  • #2
    Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

    Pues prueba las 2 y la que mas te guste, o bien la que tengas mas cerca.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

      yo que tu seguiria ese consejo; probar un mes en cada una y luego decidir.

      Comentario


      • #4
        Re: Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

        Originalmente escrito por farnesius
        Saludos.

        Aprovecho este primer post para presentarme , y realizar una pregunta muy concreta:

        Voy a vivir en el sur de Cádiz ( los Barrioso o La Linea) y he estado buscando academias de BJJ cerca ( simplemente porque me apetece volver a practicar un arte marcial, hice algo de judo hace mucho tiempo) y me gustan los movimientos y las técnicas que he visto.

        El problema es que lo más cercano a los Barrios que encuentro está en Marbella, donde hay 2 academias distintas y que al parecer siguen filosofias diferentes en la enseñanza del bjj.

        Una es la Academia Gracie-Barra, llevada por Edson Sururu, y otra la Academia Kyoto , de Fabricio Pereira.

        Queria saber simplemente si algún forero es alumno de alguna de ellas, o si las conocen de oidas porque pertenezcan a su zona geográfica.

        Si alguien conoce una academia más cercana, también seria de agradecer que me informara de ello aqui, ya sea de BJJ o de otras artes marciales, porque según los resultados que he obtenido buscando, parece que el sur de Cádiz no tiene mucho movimiento en AAMM.

        Muchas gracias de antemano por la información.
        En Marbella hay 2 academias donde se entrena jiu jitsu, las dos son llevadas por gente de la GB. Una es en la que da clases Sururu (tambien entrena alli con el Caloquinha) es en Puerto Banus (Gym Platinum) y la otra es las clases de BJJ que da Caloquinha en el gimnasio Young Warriors (de Ricardo Dueñas) en Marbella.

        La Kioto esta en Malaga solamente.

        Comentario


        • #5
          Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

          ¿Dónde está el Young Warriors? Gracias.

          Comentario


          • #6
            Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

            Saludos.

            Gracias por las respuestas.

            Lo de Kioto lo decia porque he visto en su página web que dan clases en Marbella, igual es que no está actualizada.

            Lo que preguntaba es si algún forero es miembro de alguna de las academias, para que me diese su impresión del ambiente y demás. He oido que en la Kioto se usa un sistema de aprendizaje diferente, con los libros de Mansor, por eso no lo tengo claro.

            Comentario


            • #7
              Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

              A ver te respondo bajo mi propia experiencia ya que he entrenado en las 2.

              En la GB Marbella hay muy buen ambiente, eso si entrenar es caro, es un gimnasio de Puerto Banus y estas entrenando con un campeon mundial de BJJ y uno de los mejores grapplers de Brasil.

              En la Kioto de Malaga no se usa el sistema de libros de Mansor, eso si el ambiente tambien es muy bueno.

              Como te han dicho, lo suyo seria probar las dos y elegir la que mas te atraiga por todo en general.

              Comentario


              • #8
                Elegir Academia de BJJ en Marbella ( o Sur de Cádiz).

                Ademas creo que en la Kioto te dejan probar una semana gratis..o por lo menos cuando yo fui era asi

                Comentario

                Trabajando...
                X