Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dekkers vs sudo en k-1 heroes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • dekkers vs sudo en k-1 heroes

    aki teneis el link donde trae la noticia pero creo q es en holandes...la fuente parece mas q fiable...


    Every great idea deserves a great domain. Establish your brand by investing in a quality domain name.


    reglas de mma segun prece...dekkers es del golden glory, equipo holandes con muchas estrellas en el mundo de las mma, si durante estos años a entrenao grappling puede ser una bomba...pegada demoledora, encage brutal...y si tiene buenas nociones de lucha en el suelo y todo lo q conlleva, defensa en take down y sumisiones, raspaos y saber estar en el suelo...este combate promete...pero su oponente no es cualquiera es genki sudo...yo voy con ramon...q siempre me a gustao y confio en susu cualidades...war dekkers

  • #2
    dekkers vs sudo en k-1 heroes

    A Genki sudo se le dan bien los Strikers por lo general, y además no es que sea malo de pie precisamente ... pero claro no se puede comparar de pie con Dekker... Si Dekker tiene un nivel medio-alto de suelo o defensa de caidas podrá hacer algo sino lo veo muy dificil .

    Comentario


    • #3
      dekkers vs sudo en k-1 heroes

      Cuantos años tiene Ramon???, ya es mayorcete,verdad??
      Yo apuesto por Sudo!... :roll:
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        dekkers vs sudo en k-1 heroes

        hola a todos. Si este combate se celebra apuesto que todos los seguidores de Dekkers, que no sois pocos en est foro por lo que veo, os vais a llevar una buena decepcion. Es bien sabido que Ramon arrastraba un buen numero de lesiones, su nivel en suelo dudo mucho que sea superior al de vuestro admirado Leko :wink: y encima le ponen a Sudo que es 1 excelente grappler ademas de haber aguantado todos los asaltos a 1 maquina como Masato en el k1 Max. Asi que en mi opinión sudo por sumision en el primer asalto. Eso si en Thai Dekkers sera una leyenda siempre y uno de los luchadores mas duros que he visto pero Muay Thai no es MMA. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          dekkers vs sudo en k-1 heroes

          Originalmente escrito por Lister
          admirado Leko :wink:
          ¿ Quién admira a Leko !! ? ; Ese es un " " " " luchador " " " " Pésimo ...
          - Yo la 1

          Comentario


          • #6
            dekkers vs sudo en k-1 heroes

            eso de q tenga menos nociones de suelo q leko...ya me jode q haya alguien con menos chicha q leko para la mma...yo creo q si es em mma el combate...y es sudo el oponente...dekkers no sera tan tonto como leko para hacer el chorra...y tendra nociones de suelo con toda la gente q practican mma en su equipo, renco pardoel es del golden glory y ya lleva años en el tema como pa enseñarle a dekkers algo...o q dekkers se interese en apremder viendo a q esta evolucionando el deporte de contacto, q son las mma...y si entrena con gente como los bros. overeem, herring, shilt...y toda esta gente maas q leko sabra fijo...espero q gane por un ko tremendo 8)

            Comentario


            • #7
              dekkers vs sudo en k-1 heroes

              Sudo le arrancara un pie.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                dekkers vs sudo en k-1 heroes

                Dekkers tuvo su momento y alcanzó su gloria, que no es poca. Desconozco totalmente su estado de forma actual pero es ke Genki es mucho Genki.

                Genki Sudo Win.

                Comentario


                • #9
                  dekkers vs sudo en k-1 heroes

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  herring
                  -Creo que ya no entrena con el Golden Glory, según sherdog está entrenando en el equipo de Frank Mir ... ( Si ami tamb. me choca )
                  The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

                  Comentario


                  • #10
                    dekkers vs sudo en k-1 heroes

                    Si, Herring ya no entrena en Holanda, en una de sus ultimas comparecencias lo explico.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      dekkers vs sudo en k-1 heroes

                      no lo sabia...gracias por la informacion :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        dekkers vs sudo en k-1 heroes

                        Lo de Leko era una ironia, por supuesto. Eso si en k1 es mas que medio bueno, ha ganado a Aerts por ko y a Ignashov por ejemplo, que no son flojos precisamente. Wanderlayla ya empiezo a ver de donde cojeas :wink: Wanderley, Dekker, ya veo que te tiran mucho los strikers. La gracia de los foros es que cada uno tengamos nuestro favorito, pero en este caso yo lo tengo claro Sudo por sumision. Un saludo a todos

                        Comentario


                        • #13
                          dekkers vs sudo en k-1 heroes

                          Originalmente escrito por Lister
                          Wanderlayla ya empiezo a ver de donde cojeas :wink: Wanderley, Dekker, ya veo que te tiran mucho los strikers
                          :D Para eso solo tienes que ver su nombre de usuario ... yo incluso diria que le gusta Wanderlei como luchador ! ( Que atrevido soy eh ! )

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            dekkers vs sudo en k-1 heroes

                            no se el nivel de suelo de ramon pero se de buena fuente que leko ni siquiera entrena suelo porque el mma lo hizo por dinero y lo que le va es el k1 además vuelve ahora al k1 exclusivamente y se despide de la mma ha pedido un combate contra bonjasky y se lo han negado, personalmente creo que como striker no tiene que demostrar nada es muy bueno y con respecto a las mma nunca ha demostrado nada pero si tampoco nunca ha querido aprender suelo en serio...

                            Comentario


                            • #15
                              dekkers vs sudo en k-1 heroes

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              Originalmente escrito por Lister
                              Wanderlayla ya empiezo a ver de donde cojeas :wink: Wanderley, Dekker, ya veo que te tiran mucho los strikers
                              :D Para eso solo tienes que ver su nombre de usuario ... yo incluso diria que le gusta Wanderlei como luchador ! ( Que atrevido soy eh ! )
                              Un saludo
                              :oops: me aveis pillao 8) si me gustan mucho lo strikers...mi comienzo fue en kickboxing y me gusta la lucha en pie mucho de echo flipaba con combatess de dekkers...pero cuando vi el ufc2 (fue lo primero q vi de mma) me di cuenta q habia algo q era eficaz...la lucha en el suelo.me gustan mucho los graplers...con sakuraba flipe...y con minotauro y su triangulo de las bermudas...flipaba asaco...pero ya pa entonce flipaba mucho mas con el mejor (para mi con repseto a los demas) wanderlei silva, IVC2 aquello fue lo mas sangrinto q he visto jamas sobre todo la final...decia este tio pega con todo ...cabeza, codos, rodillas, patadas puños...solo falta pegar con la chorra, decia...pero me entere q habia un tal sakuraba q ganaba a los gracie..pero luego vi contra wanderlei (el primer combate q vi del pride) tremendo palizon...y de hay asta hoy son fan n

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X