Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nivel de Andre Galvao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nivel de Andre Galvao



    El de Azul el David Pierre - Luis y para aquellos que no lleveis mucho en esto, es una puta makina, y cuando digo una puta makina, hablo de alguien que se ha paseado por Europa en todas las competiciones de grappling violando, yo he coincidido con el varias veces y era el eterno rival de Chiqui Bau, vale.........pues mirad lo k hace Galvao con el.

  • #2
    Nivel de Andre Galvao

    Me acuerdo de el q lo comentasteis en Hispa, salia luchando con Chiqui en el HL de Hollanda, creo.

    Saludos.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Nivel de Andre Galvao

      Es q estamos hablando de alguien "superior". A mi me recuerda un poco al video de Arte Suave I, cuando se ve a marcelo entrenando con cintos morados y negros y los finaliza a todos sin apenas esfuerzo, tiene q ser un poco desesperante ver q eres uno de los mejores pero q para llegar arriba del todo te falta tanto.

      Comentario


      • #4
        Nivel de Andre Galvao

        Ni se despeina el tio. Hace que parezca un combate de un morado contra un blanco.

        PD Al final puedes aprender mil técnicas, pero un buen posicionamiento es la base de todo...

        Comentario


        • #5
          Nivel de Andre Galvao

          gracias por el video

          Originalmente escrito por jab
          PD Al final puedes aprender mil técnicas, pero un buen posicionamiento es la base de todo...
          Ésa es la clave

          S2

          Comentario

          Trabajando...
          X