Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck cancelado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    wanderlei vs chuck cancelado?

    pues eso es cierto,,,,,era flor de un dia, porque perder dos veces seguidas y todavia ante sylvia ¿? pues va a ser que si

    Comentario


    • #77
      wanderlei vs chuck cancelado?

      yo tambien creo que arlowski tiene mas condiciones que sylvia (es que la verdad deseo creerlo), ademas porque domina mas suelo que el grandazo,,,,,pero perder dos peleas aun con punches de suerte o lesiones pues ya es por demas lamentable :? ,,,,,dos derrotas ante un tio nada de otro mundo pues es para fliparrrrr :oops: :oops:

      Comentario


      • #78
        wanderlei vs chuck cancelado?

        Originalmente escrito por Scarface
        Arona es muy aburrido y si ya tiene el mojón en el culo ni te cuento. Qué pelea de Arona ha sido divertida? Yo sólo recuerdo dos: ante Quinton Rampage Jackson y ante Shogun.

        Bueno chicos, yo me voy de despedida de soltero y no vuelvo hasta el domingo. Hasta que no haya visto los combates de UFC no apareceré...

        ...ya me contaréis.

        Saludos a todos.
        ya te digo tio jajajajajaj esas si q fueron divertidas

        Comentario


        • #79
          wanderlei vs chuck cancelado?

          Bueno pero la pelea se va a celebrar o no Silva vs Liddell?? x q si va a pelear contra ortiz tambien?? no se llevo un lio jeje y como mi ingles es reducido, en el evento ufc 62 dicen algo de wanderlei pero mi no entender!!!

          Comentario


          • #80
            wanderlei vs chuck cancelado?

            naa se dice que si llegasen a pelear... que si su posible enfrentamiento, que si un re-match con rampage que si tito.
            creo que ahora es el momento de enfrentarle con wand... ojala!!! :D :D :D
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #81
              wanderlei vs chuck cancelado?

              a mi me gustaria ver un wand-lidell, quisiera verlo la verdad!

              Comentario


              • #82
                wanderlei vs chuck cancelado?

                esta chungo la cosa pero me encantaria

                Comentario


                • #83
                  wanderlei vs chuck cancelado?

                  tio, los milagros aun existen y mientras haya vida todo es posible
                  NOTHING IS IMPOSIBLE

                  Comentario


                  • #84
                    wanderlei vs chuck cancelado?

                    Este es el año de Silva, destruira a Crocop, pateara a Minotauro y luego ira a por el emperador dandole lo que nadie la ha dado hasta el momento.
                    Y si entre medio de todas estas luchas aparece Lidell, pues será pulverizado tambien.

                    Comentario


                    • #85
                      wanderlei vs chuck cancelado?

                      Originalmente escrito por Jacare
                      Este es el año de Silva, destruira a Crocop, pateara a Minotauro y luego ira a por el emperador dandole lo que nadie la ha dado hasta el momento.
                      Y si entre medio de todas estas luchas aparece Lidell, pues será pulverizado tambien.
                      Sigue soñando.

                      Comentario


                      • #86
                        wanderlei vs chuck cancelado?

                        Este es el año de Silva, destruira a Crocop, pateara a Minotauro y luego ira a por el emperador dandole lo que nadie la ha dado hasta el momento.
                        Y si entre medio de todas estas luchas aparece Lidell, pues será pulverizado tambien.
                        tio, que bien me caes.....eras la bomba!
                        claro que todo lo que haz nombrado es muy factible que suceda, tambien es cierto que facil no ha de ser, pero con wand cualquier cosa es posible! :twisted: ---saludetes :wink:

                        Comentario


                        • #87
                          wanderlei vs chuck cancelado?

                          Si, todo es posible,,asta puede que nos entre mas sueño que contra arona y yoshida, por que crocop cauteloso, wand con respeto y.....ya tenemos a medio estadio en coma, yo sigo diciendo que el mejor combate y de largo sera el de los rusos, me atrae mucho mas.

                          Saludos,, los combates de mayor expectacion suelen acabar en desilusion, crocop sus hultimos combates contra gente muy inferior, no se le a visto nada, y wand que tras perdr ante arona sigue en caida solo k a nokeado a un viejo retirado.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            wanderlei vs chuck cancelado?

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Originalmente escrito por Violentmendigo
                            Yo aun tengo pesadillas con el hultimo combate de arlvski vs silvia...
                            vamos a ....... Vamos el combate mas aburrido de la historia.

                            Saludos.
                            De la historia?? :shock: :shock:
                            NO me gusta entrar en las faltas de ortografia pero a mi lo que me produce pesadillas es ver escrito "hultimo" y en otros foreros "haber" en lugar de a ver y etc....

                            No te lo tomes a mal y perdona la corrección pero es que hay cositas que vaya tela... te lo digo pq he visto "hultimo" dos veces y es un poco fuerte.

                            Comentario


                            • #89
                              wanderlei vs chuck cancelado?

                              Cuanto van a llorar algunos cuando le partan la cabeza a Silva jejejeje.
                              Y yo estaré ahi para verlo.

                              Comentario


                              • #90
                                wanderlei vs chuck cancelado?

                                jajajajajajaja, sigue soñando ARN que eso no lo veras nunca!
                                SCARFACE te estas graduando de linguista jeje :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X