Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

    ahora mismo arona es muy parecido a aquella epoca...strike 0 solo se vale de su grappling...fedor ahora es mucho mejor y en el pride el g&p es bastante mas duro porq en rings no dejan pegar en la cabeza...y fedor tiene misiles en la mano si esta en tu guardia....respecto a arona vs alistair ganara arona o decison o en el 1

    Comentario


    • #32
      Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

      Yo no he dicho q Arona sea mejor q Fedor, he dicho q le puso en muchos apuros (tantos q posiblemente se mereció ganar) y q puede hacerlo con casi cualquier luchador.
      Y el G&P de Arona no será letal, pero si te tira 5 veces al suelo, posiciona y golpea, al final del combate estas hecho polvo, eso lo sabes tan bien como yo.
      Y está claro q con otras reglas el combate podia haber sido muy diferente, pero ya hemos dicho otras veces q las disculpas son como el culo: todo el mundo tiene una.

      Comentario


      • #33
        Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

        Amarrona se ha enfrenado a Fedor, que es el más grande y entrena a con Minotauro, es segundo de la lista. No creo que le tenga mucho miedo.
        que tenga miedo pues no creo...lo unico aqui claro es que si en esa pelea se hubiera permitido G&P pues la cara de amarrona no seria la que hoy conocemos,,,,es que fedor le hubiera hecho cirugia indudablemente :evil:

        Comentario


        • #34
          Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

          No hay que olvidar que Amarrona lo tuvo casi toda la pelea en la montada, asi que tendrian que luchar en Pride para ver lo que pasa.
          Aunque apuesto por Fedor un 99%.

          Comentario


          • #35
            Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

            pues yo apostaria en un 1000%, es que esa pelea es clarisimo quien ganaria,,,,,el g&p juega a favor de fedor

            Comentario


            • #36
              Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

              Fedor ha mejorado mucho desde aquellos dias y su arma fuerte es el g&p, yo pienso que le daria una buena a Ricardo Arona. Pero en el combate que tuvieron mereció ganar el brasileño.

              Comentario


              • #37
                Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

                pues eso depende de los ojos de quien los mire,,,,,yo vi ganador a fedor por estrecho margen, arona le hizo dificil la pelea pero perdió!

                Comentario


                • #38
                  Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

                  De Arona se puede decir que su estilo no es el mas divertido de ver, pero esta claro que es un grandisimo grappler, y que por sus caracteristicas es un tio al que es muy complicado ganarle facil, a no ser que sea metiendole un KO rapido. Fedor en mi opinion le ganaria, pero tendria un combate sufrido, y vamos en mi opinion Arona le gana a Alistair 8 de cada 10 combates. El Holandes me parece un luchador sin espiritu, que se arruga cuando las peleas se le tuercen, lo cual hace que cuando se le acaba el gas baje los brazos de una forma que a veces da pena verlo.
                  Y eso que Alistair me parecio que llevaba muy bien la pelea con Nogueira hasta que se comio la mano que le hizo perder el combate....

                  Comentario


                  • #39
                    Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

                    La 2

                    Comentario


                    • #40
                      Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

                      la 2da pelea???? es que acaso han peleado dos veces??? hasta donde yo recuerdo solo han peleado una vez

                      Comentario


                      • #41
                        Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

                        Overeem - Rogerio han peleado dos veces.

                        Comentario


                        • #42
                          Posible Ricardo Arona-Alistair Overeem

                          tienes razon,,,,,,que flipada la mia,,,,sorry

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X