Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista MIRKO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Entrevista MIRKO

    En primer lugar decir Mino no es gay, nunca lo ha sido, tiene un gran boxeo y buenos cojones y se come las hostias a panes asimilandolas como nadie, pero el gesto de tirar a la guardia en mi vocabulario "y el de Sanka" se puede definir como hacer el GAY..

    En cuántoa lo que dices Scarface de Mino - Barnett creo que la pelea va a estar mas igualada de lo que muchos pensais y me atreveria a definir el resultado como incierto.. Aunque sea favorito natural Mino no lo veo derrotando a Josh facilmente.

    UN SALUDO

    Comentario


    • #92
      Entrevista MIRKO

      Originalmente escrito por ToroRodriguez
      En primer lugar decir Mino no es gay, nunca lo ha sido, tiene un gran boxeo y buenos cojones y se come las hostias a panes asimilandolas como nadie, pero el gesto de tirar a la guardia en mi vocabulario "y el de Sanka" se puede definir como hacer el GAY..

      En cuántoa lo que dices Scarface de Mino - Barnett creo que la pelea va a estar mas igualada de lo que muchos pensais y me atreveria a definir el resultado como incierto.. Aunque sea favorito natural Mino no lo veo derrotando a Josh facilmente.

      UN SALUDO
      No hace falta que te justifiques con lo de Mino, si un dia te toca luchar con él le diré que le llamastes gay jejejeje.

      Comentario


      • #93
        Entrevista MIRKO

        Diselo ahora si el ves y asi que me rete ya si eso, asi nos vamos el Sanka y yo pa Japón.. jeje

        P.D. Sinceramente, Minotauro me gusta como luchador pero en éste PRIDE tengo otras preferencias.. Y creo que Mino no lo va a tener para nada facil. A ver que será.

        UN SALUDO

        Comentario


        • #94
          Entrevista MIRKO

          Para mi la final tendria que ser Mino-Barnett, pero se enfrentan antes de tiempo, porque no veo a Crocop con cardio para despues de luchar con Wand, si gana esa pelea que será bien dura, pelear despues contra el otro.

          Comentario


          • #95
            Entrevista MIRKO

            [quote]
            Originalmente escrito por ToroRodriguez
            Diselo ahora si el ves y asi que me rete ya si eso, asi nos vamos el Sanka y yo pa Japón.. jeje

            Eso eso viaje viaje

            Comentario


            • #96
              Entrevista MIRKO

              [quote]
              Cita:
              Originalmente escrito por ToroRodriguez
              Diselo ahora si el ves y asi que me rete ya si eso, asi nos vamos el Sanka y yo pa Japón.. jeje


              Eso eso viaje viaje
              por favor no se olviden de incluirme en la lista :( :?

              bueno, dejemonos de ser pitonisos y mejor dejemos que los luchadores nos resuelvan nuestras dudas en el ring :wink:

              Comentario

              Trabajando...
              X