Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFN 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFN 6

    Kampmann gana de nuevo, con lo cual su contrato sigue activo con UFC ya que segun me dijo era un contrato de prueba con la obligacion de ganar la pelea para poder firmar mas peleas con UFC.

    Me alegro por el, pero sera una putada no poder verlo contra Gleison Tibau en el KO Arena 5 como estaba preparado antes de que fuera al WFA y el UFC :(

    Anthony Torres vence a Pat Healy por Sumision (Mataleon), R1, 02:37
    Forrest Petz vence a Sam Morgan por Decision Unanime
    Jake O'Brien vence a Kristof Midoux por TKO (Parada arbitral), R2, 00:52
    Joe Riggs vence a Jason Von Flue por Sumision (Triangulo), R1, 02:01
    Martin Kampmann vence a Crafton Wallace por Sumision (Mataleon), R1, 02:59
    Josh Koscheck vence a Jonathan Goulet por TKO, R1, 04:10
    Dean Lister vence a Yuki Sasaki por Decision Unanime
    Chris Leben vence a Jorge Santiago por KO (Punch), R2, 00:35
    Diego Sanchez vence a Karo Parisyan por Decision

  • #2
    Re: Resultados UFN 6

    Me alegro por el, pero sera una putada no poder verlo contra Gleison Tibau en el KO Arena 5 como estaba preparado antes de que fuera al WFA y el UFC
    Vaya pena pero eso tambien puede permitirte poner a un español con el no? si le pusiste al polaco la otra vez.. hay que dar opciones a los de casa que quien sabe..jeje



    Y por otra cosa joder con Diego Sanchez, este tio es imparable

    Comentario


    • #3
      Resultados UFN 6

      No veo que haya ningun español que pueda (por record y experiencia) plantarle cara en este momento.

      El polaco llevaba 5 peleas seguidas en MMA Pro ganadas por finalizacion y duro 1 minuto con Tibau.

      Ten en cuenta que Tibau tiene 25 combates y solo 3 derrotas.

      Comentario


      • #4
        Resultados UFN 6

        He estado viendo el evento, no ha estado mal del todo, pero tampoco es para tirar cohetes.
        Impresionante el combate de Lister por 2 cosas:
        -Sasaki ha aguantado un triangulo durante, por lo menos, 2 minutos. Y al final se ha conseguido escapar, menudos cojones!!!
        -Lister da pena en el intercambio, sigue siendo un genio en el suelo, pero mejor q no le pongan enfrente a un pegador duro pq le va a matar. Ademas está un poquito falto de fondo fisico. Y esto lo digo de un luchador q es de mis favoritos, pero la verdad........
        Diego Sanchez es un autentico "pesao", joder q tio más duro. Hace q luchar con él sea una puta tortura. Efectivo 100%. Salvando las diferencias me recuerda un poquitin a Tito.
        Riggs sobradisimo, mucho más tranquilo q su rival. Un buen takedown y un triangulo bien ajustado. ni se ha despeinado. Es un tio muy completo, q en algunos momentos parece un serio aspirante al cinturón, pero cuando se enfrenta a rivales realmente duros pierde un poco de gas. De todas maneras es de estos luchadores q suelen hacer combates bonitos.
        Kanmpmann es un camión de cuidado, parece q es un luchador a seguir.
        Y Leben......¿q decir de este tio? nunca me ha gustado, pero es q tiene el mismo don q Chuck, te mete una mano recta, casi sin recorrido, cuando parece q tiene el combate cuesta arriba y todo a tomar por el culo. Q facilidad para el KO!!!
        El resto ya os digo q no ha estado mal, pero no es de las q pasarán a la historia.
        P.D: ahora es cuando el empalmao de Sanka me dice q es el mejor evento de los últimos 5 años.

        Comentario


        • #5
          Resultados UFN 6

          P.D: ahora es cuando el empalmao de Sanka me dice q es el mejor evento de los últimos 5 años

          Pues lo unico que te puedo decir es qeu el combate Diego vs KAro ha sido la bomba!!!

          Comentario


          • #6
            Resultados UFN 6

            [quote]
            Originalmente escrito por admin
            No veo que haya ningun español que pueda (por record y experiencia) plantarle cara en este momento.
            Por record y experiencia tienes razón, tampoco Nigeria nos tenia que haber ganado en futbol y mira lo que paso...

            El polaco llevaba 5 peleas seguidas en MMA Pro ganadas por finalizacion y duro 1 minuto con Tibau.
            El combate del polaco y tu lo sabes fue lamentable, no puede salir un tio al ring acojonado.

            Ten en cuenta que Tibau tiene 25 combates y solo 3 derrotas
            Es que es un tio de cuidado.


            PD. pero que coño la vida esta hecha para los que buscan esas oportunidades y están habrientos buscandolas.. hechales un cable. jeje

            Comentario


            • #7
              Resultados UFN 6

              Originalmente escrito por sanka
              Por record y experiencia tienes razón, tampoco Nigeria nos tenia que haber ganado en futbol y mira lo que paso...
              En futbol hoy en dia se dice que no hay "equipo pequeño". En MMA por desgracia aun hay muchisima diferencia de nivel ya que no todos los paises/equipos tienen las mismas posiblidades, apoyos y experiencia.

              El combate del polaco y tu lo sabes fue lamentable, no puede salir un tio al ring acojonado.
              Yo me esperaba mas del polaco, pero es cierto que me guie un poco por las estadisticas de sus ultimos combates.
              Esta claro que no, pero es que Tibau a mucha gente le acojona. Ya has visto como es fisicamente.

              PD. pero que coño la vida esta hecha para los que buscan esas oportunidades y están habrientos buscandolas.. hechales un cable. jeje
              Jeje, la verdad es que quiero ponerle un test duro y que sea una pelea interesante. No digo que un español pudiera dar la sopresa y plantarle cara, pero yo como promotor/empresario/matchmaker tengo que intentar aprovechar que ya que se invierte un dinero en un luchador (viene de Brasil) ponerle alguien que sobre el papel pueda plantarle cara. Ya me arriesgue un poco con el polaco y quedo una pelea sin ningun salero.

              Comentario


              • #8
                Resultados UFN 6

                Jeje, la verdad es que quiero ponerle un test duro y que sea una pelea interesante. No digo que un español pudiera dar la sopresa y plantarle cara, pero yo como promotor/empresario/matchmaker tengo que intentar aprovechar que ya que se invierte un dinero en un luchador (viene de Brasil) ponerle alguien que sobre el papel pueda plantarle cara. Ya me arriesgue un poco con el polaco y quedo una pelea sin ningun salero
                A ver Pablo eso lo entiendo el negocio es el negocio estoy de acuerdo pero... en el otro KO Arena que estuvo genial, ademas del combate antes mencionado pusiste un Hytten que es un tipo de cuidado tambien con un tal Caloquinha que creo que su record en MMA no lo recuerdo y aunque el nivel era infinitamente superior el de Hytten pues al menos hizo de saco dignamente.. Pues algun español de -77 creo que se batiria el cobre y superaria al polaco sin duda.. jeje hay que barrer para casa .coño

                Comentario


                • #9
                  Resultados UFN 6

                  ese diego sanchez ya esta hecho en una realidad...cada vez gana mas adeptos, y mirad que a quien ganó fue a parysian que es un tio de tener siempre cuidado,,,,muy bien por él

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados UFN 6

                    A ver Caloquinha aunque tenia pocos combates (2) venia de pegarse con Andre Dida de la Chute Boxe en el Meca y Dida es bastante respetado en Brasil y Caloquinha sin duda todo el mundo dice que gano el combate pero al ser un evento de la Chute dieron empate. Aparte es muy bueno en suelo, campeon mundial de BJJ en cinturon marron y Hytten es mas striker con lo cual supuse que podria ser una buena lucha. Y la verdad es que Caloquinha aguanto hasta un minuto antes del final del combate, 3 round con Hytten no los aguanta todo el mundo.

                    Para poner a Tibau con un español, prefiero poner a Caloquinha. Para Tibau voy a buscar alguno de fuera aunque Kampmann ahora no se pueda tengo otros pensados que tambien son interesantes y conocidos. Otro problema es que muchas veces es mas facil traer extranjeros que algunos españoles, tienen mas record, sale mas barato y ponen menos problemas. De todas formas, españoles siempre hay y yo creo que oportunidades siempre he dado y seguire dando. Fui yo el que confio en Valeri y Toro sin tener ninguna experiencia anterior en MMA y ahora poco a poco se van abriendo camino. El polaco vino al KOA 3, hizo una buena pelea y gano la oportunidad de pelear contra alguien mejor en el KOA 4. Esa oportunidad era para un español pero al final decidio pelear en otro evento, lo cual respeto. Aun asi, a esa misma persona le acabo de conseguir una pelea (teniendo otras opciones) con lo cual creo que queda claro que yo barro para casa cuando puedo y ayudo a los nacionales cuando puedo.

                    En el proximo evento empiezo una politica de bolsas mas severa, se paga mas que antes pero todo va en relacion al record y logicamente a la venta de entradas que suponga cada luchador. Es decir un luchador que tenga 1 o 2 peleas profesionales yo no voy a dejar que me venga con exigencias, si no le interesa la solucion es facil, que pelee en otro evento.

                    Recordar que en muchas ocasiones en otros eventos se han prometido cosas y gente diciendo que si van a pagar tanto y tanto y al final cuando la gente hace cuentas ven que habian hablado demasiado rapido. Yo dejo las cosas claras desde el principio, pero luego las cumplo. A dia de hoy quitando las veladas de Manu que ha hecho varias pero son otro tipo de veladas (mas pequeñas), Octagon (que aun no ha hecho nada con reglas MMA Pro) y Hombres de Honor (1 evento MMA Pro) no hay ningun evento que tenga continuidad en el pais, y guste o no guste, KO Arena es el evento mas conocido que hay en el pais, con 4 eventos, los luchadores de mas renombre en España y varios luchadores de renombre europeo y incluso mundial.

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados UFN 6

                      NO he dicho que no ayudes ehh?? no mal interpretes.. por si acaso solo que a ver si ya que estas creciendo como evento pues tener la opcion de que gente que se lo curra mucho tenga ese trampolin simplemente eso

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados UFN 6

                        A ver, a mi cuando Paolo me pregunto q me parecia Kampmann Vs Tibau, coño lo flipe, eso es un pedazo de main event al nivel del CW y a mi parecer superior a qualquier EVT, KOA como evento no podia desaprovechar una ocasion asi.

                        En 77 tenemos la bomba de gente que se pueden cruzar entre si y hacer autenticos combatazos, la lista de nombres q dentro del panorama español tienen ya experiencia es interminable en este peso.

                        Esta claro q Sanka lleva razon que la gente q se lo curra, que sale a pelear y se ha formado un record solido ya sea en Shooto europa, en Hombres de Honor en veladas como la de Pitu y tal merecen una oportunidad en KOA, tal vez no contra Tibau o Kampmann pero si una oportunidad. Pero bueno, esa es la politica q estan llevando hasta ahora :D

                        Este KOA5 con o sin Kampmann va estar muy pero q muy bien, y hasta aqui puedo escribir 8)

                        PD.Karo Vs DIego Combatazo, me ha gustado y todo este UFN.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados UFN 6

                          Que va no te malinterpreto Sanka ;) solo que mas o menos como dice sNk, prefiero cruces entre españoles o de españoles contra gente de fuera pero no de tanto nivel.

                          Creo que en breve varios luchadores españoles empezaran a destacar en la escena europea, nuestro principal problema es la falta de experiencia ya que nuestros locales luchan muy poco comparado con el resto de europeos en el norte es normal que cada luchador tenga una media de 10 peleas y en España eso es casi imposible.

                          Eso es lo que tiene que cambiar.

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados UFN 6

                            Karo vs Sanchez fue impresionanteeeeeeeeeeeeeeee
                            el primer round a mi entender el mejor que vi en mi vida, Karo con sos proyecciones estuvo fuera de serie, me dejo congelado frente al monitor.
                            Antes que nada debo decir que no soy objetivo al analizar este combate porque soy judoca al 100% y para mi Karo es el mejor judo adaptado a las MMA, y por eso es que no puedo ser imparcial, yo lo vi a Karo ganando los round 1 y 2, para mi la pelea era suya... pero bue... no soy juez del UFC
                            Lo que si me parece es que este chico Sanchez es un demonio!! impresionante cardio, mucho encaje y un trabajo de suelo muy muy destacado, me gustaria verlo frente a St Pierre, me parece que BJ lo bajaria de las nubes...
                            Eso si, Se nota a todas luces que Sanchez es el nuevo producto del UFC, toda el publico lo vitoreaba, en los replays de los descansos solo pasaban algunos momentos de el, y nada de los lances de Karo

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados UFN 6

                              pues si, los de la ufc los estan empezando a marketear (como lo hicieron en su momento con tito ortiz, aunque este chico promete mas)...ante GSP podria ser pero bj penn está en ligas mayores aun para él

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X