Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

    ... Barnett, Baroni, Belfort, Fujita...

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).


    Se nota que quieren dejar buena impresión en los EEUU, la nómina es espectacular pero no le veo ningún sentido a no promover el Rua-Coleman.

  • #2
    REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

    Pfff que pena, coleman vs fedor a ver quien lo entiende...

    Saludos !
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

      Vaya tela, que sentido tiene el Fedor - Coleman II ??? Una humillacion para el norteamericano, y encima nos kedamos sin ver, al ruso ante alguien que mereciese la pena, habra mucha diferencia con su anterior pelea...?? y teniendo en cuenta que hace tiempo q no vemos a Fedor... pues me ha dejado chafado.
      Y luego esta lo de no ver a Shogun ante Coleman :twisted:
      En fin veremos que tal mejora el cartel, de momento veo a Belfort :shock:

      Comentario


      • #4
        REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

        Originalmente escrito por sNk
        Pfff que pena, coleman vs fedor a ver quien lo entiende...
        Tio, NPI no tiene sentido...

        Comentario


        • #5
          REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

          pues a mi me parece bien,,,,shogun no podria haber sido porque viene de una para muy prolongada a consecuencia de su fortuita lesion ante coleman, eso era entendible, seguro le pondrán un par de rivales mas accesibles y luego irá a por jubilar a coleman,,,,siempre y cuando fedor le deje algo de carroña a shogun...vamos emperador no seas egoista y deja algo para el bueno de shogun!

          Comentario


          • #6
            REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

            Joder Coleman vs Fedor, a ver si se le hace pasar un pequeño mal trago a Fedor y no cae como un tonto

            Comentario


            • #7
              REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

              pues yo quisiera que fedor le deje algunos restos de coleman a shogun,,,es que shogun tambien merece merendarse en algo a coleman

              Comentario


              • #8
                REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                ¿Y qué es Shogum vs Randleman?.
                Pues que tenga cuidadin Shogum que el moustro lo puede hacer volar al igual que hizo con Fedor.

                Comentario


                • #9
                  REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                  pues eso mismo ya lo he dicho, me parece que no era el rival como para ponerle despues de una grave lesion y para que tuvo shogun,,,randleman aunque tio pero es un zorro experimentado y aunque irregular pero ha hecho magnificas peleas ante los consagrados, es un tio que se crece ante supuestos rivales superiores a él......en condiciones normales randleman no le duraba mas de 2 minutos a shogun, pero teniendo como aditivo la lesion de shogun pues lo aconsejable hubiera sido ponerle a un par de rivales accesibles pára ver como se ha desarrollado la recuperacion del brazo de shogun tras su lesion :? ....en fin, las peleas ya estan confirmadas y shogun es el archifavorito y debe ganar, pero la tendrá muy dificil, de todas maneras le tengo mucha confianza,,,en ese fedor vs coleman pues es problema no es quien ganará que eso ya esta cantado, el problema radica en cuanto tiempo le durará a fedor acabar con coleman,,,,hagamos nuestras apuestas! :twisted:

                  Comentario


                  • #10
                    REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                    incluso con su hermano , menuda palicilla le dio Randleman a Ninja!

                    PD: ¿que pinta ahi Tyson? no tendra pensado meterse en MMa no..?

                    xDDD

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                      ummm, pues paliza no fue del todo, si mas no recuerdo la pelea fue detenida por un corte que tuvo ninja en la ceja, hasta ese momento la pelea seguia un curso de lo mas normal

                      Comentario


                      • #12
                        REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                        A mi tampoco me paerecio tal paliza ... es mas Ninja domino en ciertos(bastantes) momentos a Randleman en el suelo.
                        La parada arbitral se produjo por un corte en la ceja de Ninja por una buena mano se Randleman q en ese momento dminaba a ninja...

                        Comentario


                        • #13
                          REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                          Se me olvidaba mencionar los combates...
                          Fedor no dejara ni rastro de Coleman para Shogun, ypara este ultimo tras la lesion...no creo q el mejor rival sea randleman...pero bueno...

                          Comentario


                          • #14
                            REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                            pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dices nani,,,,,ojalá y le salga su corazoncito al emperador y le sobre algo al bueno de shogun

                            Comentario


                            • #15
                              REAL DEAL: Fedor-Coleman; Rua-Randleman + Crocop, Silva...

                              Esperemos y no adelantemos carnicerias que a lo mejor no van a pasar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X