Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

    Hola.

    Desde el pasado lunes se ha incorporado a la filial de Bhering en Zaragoza el cinturon marron de BJJ Ricardo Da Silva, segundo clasificado en el peso pesado de la categoria morado/marron de la pasada Copa Gracie. Ayer tuve la oportunidad de entrenar con el y la verdad es que la pauta de trabajo que parece seguir me parece fenomenal.

    Bienvenido y esperemos que sea para mucho tiempo.

    Un saludo.

  • #2
    Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

    Felicidades, ¡aprovechadlo bien!

    Comentario


    • #3
      Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

      jejeje que cabritos como aprobechais!!! .que se os de bien apañeros? por cierto cuanta gente formais la behring zaragoza¿?¿?

      Comentario


      • #4
        Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

        Jo y para cuando un lokesea jiu jitsu en mallorca :cry:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

          Hola.

          Originalmente escrito por CoBrA
          jejeje que cabritos como aprobechais!!! .que se os de bien apañeros?
          Gracias. Espero (esperamos) aprovecharnos todo lo que podamos y mas de Ricardo.

          Originalmente escrito por CoBrA
          por cierto cuanta gente formais la behring zaragoza¿?¿?
          En Zaragoza entrenamos aproximadamente doce personas. Ademas, en Husca se que hay otro grupo de gente, pero no puedo confirmar el numero de alumnos que entrena alli.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

            Originalmente escrito por Humilde
            En Zaragoza entrenamos aproximadamente doce personas. Ademas, en Husca se que hay otro grupo de gente, pero no puedo confirmar el numero de alumnos que entrena alli.
            ...a Huesca suelo ir yo muy de vez en cuando porque un hermano mio vive alli, si por casualidad voy este verano que sepais que iré a veros y no podreis esconderos,jejeje :lol:

            Comentario


            • #7
              Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

              Ha estado entrenando en MAdrid aproximadamente un mes y la verdad es que se lo curra bastante intenta que todos den lo maximo, realmente es un buen fichaje para la gente de Zaragoza, enhorabuena.

              Comentario


              • #8
                Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

                Hola.

                Originalmente escrito por CoBrA
                ...a Huesca suelo ir yo muy de vez en cuando porque...
                La direccion del gimnasio no la se, pero ya le preguntare este fin de semana a un compañero que entrena alli entre semana y te mando un privado con ella.


                Originalmente escrito por charlie_757
                Ha estado entrenando en MAdrid...
                Por lo poquisimo que he visto entrenando con el (solamente una clase) hay un aspecto en el que hace mucho incapie y que a mi personalmente me encanta y es el trabajo de las bases del BJJ. De igual modo, y tambien a titulo personal, considero que hemos tenido mucha suerte al conseguir que se venga aqui, asi que a ver si la gente se anima, el grupo aumenta y conseguimos un buen nivel.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

                  por cierto hay un ave de zaragoza a puertollano que está aqui al lado con lo cual no teneis escusa para no venir a la competeción,jejejeje.( viva la propaganda )

                  Comentario


                  • #10
                    Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

                    Hola.

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    por cierto hay un ave de zaragoza a puertollano que está aqui al lado con lo cual no teneis escusa para no venir a la competeción,jejejeje.( viva la propaganda )
                    Uff!!! Personalmente, no creo que en el mes y medio que resta para la competicion este en condiciones de hacer otra cosa que el ridiculo, pero lo comentare por aqui a ver que es lo que me dicen.

                    Un slaudo.

                    Comentario


                    • #11
                      Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

                      ...el ridiculo dice...trankilo hombre si estamos ca prenda, yo por ejemplo voy a competir en blanco, en open y grapplin y ni tan sikiera estoy entrenando mas de dos horas a la semana...asi está el tema...claro que habrá quien entrene menos y habrá quien se esté preparando mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

                        Originalmente escrito por CoBrA
                        y ni tan sikiera estoy entrenando mas de dos horas a la semana...asi está el tema...claro que habrá quien entrene menos y
                        Menos de 2 horas a la semana esos son ya los que entrenan viendo el Pride :D

                        Comentario


                        • #13
                          Nueva incorporacion en Bhering Zaragoza

                          Hola.

                          Originalmente escrito por CoBrA
                          ...el ridiculo dice...
                          Hombre, quiza no tanto, pero casi casi :wink: . El caso es que amen de las limitaciones deportivas existen otras de caracter personal que me impiden acudir. No se si alguien de aqui se animara, pero no obstante lo comentare a ver.

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          ...Menos de 2 horas a la semana esos son ya los que entrenan viendo el Pride
                          Si fuera por ver videos a estas alturas muchos seriamos ya faixas pretas :twisted: :twisted: !!!

                          Un saludo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X