Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hendo entrenando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hendo entrenando

    Bueno Toro ya sabes que lo digo por picarte pero lo del "casi" es como el cuento de la lechera.

    Ya sabes que coincidimos en Henderson y que es uno de los más grandes. A mi Mirko me parece muy bueno pero hay cosas que no me gustan de él.

    Desde luego prefiero que gane Mirko antes que otros pero yo voy con Silva, Shogun, Minotauro, Kharitonov y luego ya Fedor.

    Comentario


    • #17
      Hendo entrenando

      Fedor gano claramente, si se hubiera resbalado y la patada que lo rozo le hubiera dado etc etc quizas lo que habria pasado es que en vez de noquearlo no hubiera pasado nada.

      Hunt y Minotauro se han llevado patadas de esas y no han caido.

      Las suposiciones son solo es y lo que paso es que Fedor gano.

      Comentario


      • #18
        Hendo entrenando

        y decir que el HK que le lanzo mirko a fedor si que inpacto, fue la pequeña brexa que se le abrio a fedor en el lado derecho de su cabeza, pero bueno, tiene razon en que no le enganxo bien del todo.

        Comentario


        • #19
          Hendo entrenando

          Si yo llego a haber acertado ayer la primitiva pues estaria en Japón, pero como no, pues a esperar otro dia igual que Mirko.

          Comentario


          • #20
            Hendo entrenando

            pues eso, solo son suposiciones, las suposiciones son muy distintas en su gran mayoria a lo que sucede en la realidad.....yo tambien podria decir que si ese high kick le daba a fedor y éste lo asimilaba entonces se encabronaba mas y sencillamente con la rabia que tenia lo mataba a mirko,,,,,,obviamente que son supocisiones!

            Comentario


            • #21
              Hendo entrenando

              ¿Y Randy Couture aunque esté retirado de los combates, sigue entrenando en los Team Quest?

              Comentario


              • #22
                Hendo entrenando

                alguna vez oi en unas previas que le hace UFC a sus luchadores antes de una pelea que randy dijo que aunque se retirase de las mma pero que no dejaria el wrestling, y que menos dejaria de entrenar con su equipo del TEAM QUEST,,,,aunque la edad tambien es un factor a tener en cuenta, pero aun retirado de las mma pues al gran randy mal no se le vé :)

                Comentario

                Trabajando...
                X