Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

the ultimate fighter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • the ultimate fighter

    estoy enganchado a este programa me he bajao por mma-tracker todos los capitulos....y estan de puta madre no pensaba q estaria tan guapo...lo malo q es en inglesh pero tengo un nivel medio y puedo entender varias cosas o deducirlas...como el PIIII de cuando sueltan algun tako...sabe alguien en cuantos capitulos llegara a tener? hasta ahora 9 y ya los tengo.
    p.d:entrenar con dos grandes como chuck y randy seria la ostia...se ve q son muy buena gente...chuck parece un colega mas en el grupo en cambio randy los trata como a sus hijos hace bien de padre :wink:

  • #2
    Re: the ultimate fighter

    Originalmente escrito por wanderlayla
    se ve q son muy buena gente...chuck parece un colega mas en el grupo en cambio randy los trata como a sus hijos hace bien de padre :wink:
    Claro porque Chuck tiene edad de ser colega de ellos , y Randy la edad propia para ser su padre :D ... Por lo visto los alumos de Chuck le están dando una buena a los de Randy ... pero ya se las hará pagar todas juntas en el Ufc 52

    Comentario


    • #3
      the ultimate fighter

      si es asi los de chuck han ganao to0das las pruebas menos una de ella...y chuck anda cediendo miembros de su equipo a randy...asi para estar iguales de numero....y en lo de ufc 52 estoy contigo yo creo q chuck no podra con the natural...pero.....wand si...jejeje :wink: (sigue en pie)
      venga socio

      Comentario


      • #4
        the ultimate fighter

        Hoy no se porque me ha dado la impresion de que Randy ganaria a Silva por decision.

        Comentario


        • #5
          the ultimate fighter

          ahora que wanderlei sube de peso será una apisonadora




          yo creo que uno de los errores en su pelea contra hunt fué el obsesionarse con el suelo vale que tenga faixa preta pero el es un striker

          Comentario


          • #6
            the ultimate fighter

            Originalmente escrito por admin
            Hoy no se porque me ha dado la impresion de que Randy ganaria a Silva por decision.
            justo hoy?debido a q has pensao esto?al leer lo q he escrito?

            Comentario

            Trabajando...
            X