Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

practicar valetudo en zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • practicar valetudo en zaragoza

    hola estaria interesado en practicar valetudo en zaragoza, pero no encuentro dode. Asi que si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano :)

  • #2
    practicar valetudo en zaragoza

    Hola Almogavar, hay un gimnasio en la zona de las fuentes si te interesa te puedo dar el numero de telefono del dueño.

    Alli practican valetudo y aunque no llevan mucho tiempo abiertos ya me han dicho que hay varios alumnos.

    Comentario


    • #3
      practicar valetudo en zaragoza

      tener este admin es todo ventajas: te da información, organiza eventos, regala camisetas...ahh no esto último no...

      Comentario


      • #4
        practicar valetudo en zaragoza

        Originalmente escrito por admin
        Hola Almogavar, hay un gimnasio en la zona de las fuentes si te interesa te puedo dar el numero de telefono del dueño.

        Alli practican valetudo y aunque no llevan mucho tiempo abiertos ya me han dicho que hay varios alumnos.
        :D :D joer esto es rapidez en responder, muchas gracias admin. Desde luego que estaria interesado en que me facilitaras ese numero de telefono. tambien tengo otras dudas, en tiempos practique kiokushin-kai, full y algo de boxeo, pero llevo 10 años sin hacer nada (algo de pesas) y tengo 36 años asi que no se si sere demasiado viejo para empezar casi de 0. Eso si ganas no me faltan.

        Comentario


        • #5
          practicar valetudo en zaragoza

          Hola mi hermano esta apuntao en ese gimnasio y va muy contento hacen valetudo boxeo y kick boxing todo orientado al valetudo, la direccion es Fray Luis Urbano 64 (LAS FUENTES), cuando llegues a fray luis urbano da la vuelta por detras y baja x la cuesta del parquing y alli lo tienes (que nos costo msa de una vuelta encontrarlo pensabamos q era una broma jeje!!!)

          Comentario


          • #6
            practicar valetudo en zaragoza

            Se me olvidaba ahora en agosto ta cerrao solo abren Hoy Jueves creo que me comento mi hermano, un saludo.

            Comentario


            • #7
              practicar valetudo en zaragoza

              en nuestro gimnasio no descansamos nunca!! werdum team zaragoza

              Comentario


              • #8
                practicar valetudo en zaragoza

                Para mas señas :)

                Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.



                Aunque nosotros nos dedicamos al BJJ y Grappling principalmente.

                Un saludo a todos

                Platero

                Comentario


                • #9
                  Re: practicar valetudo en zaragoza

                  oye donde el gimnasio ese de las fuentes donde esta exactamente? jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: practicar valetudo en zaragoza

                    equipazo el team werdum zaragoza.yo estube entrenando con ellos un dia en semana santa de año pasao...casi me muero..pedazo entrenamiento....jejje.un saludo a todos.en especial a alexandru que me ganó en san sebastian en el torneo de pancrase en la final..me gustaria volver a pelear contigo aver si lo hago mejor.un abrazo a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: practicar valetudo en zaragoza

                      Originalmente escrito por almogavar
                      hola estaria interesado en practicar valetudo en zaragoza, pero no encuentro dode. Asi que si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano :)
                      Hola Almogavar,

                      He entrenado en varios gimnasios de Zaragoza (a la vez) en los últimos cuatro años y como has practicado algo arriba creo que te vendria bien entrenar suelo, en mi opinión donde más nivel hay es en el Grupo que entrena en los Agustinos "werdum zaragoza" entrenamos BJJ y Grappling (Martes y Jueves de 19:00 a 21:00). Aqui entrena un luchador que ya lleva ganados tres combates de valetudo en las tres últimas "Hummer Man Fight" Alexandru Iordachescu "Alex".

                      http://www.dailymotion.com/video/x9p...ordaches_sport

                      Además Alex, confirmado que luchará en el 37 Trofeo de Lucha Fiestas de Zaragoza que se celebrará en Casetas, donde puedes verlo en acción.

                      Un saludo, en cuanto a la edad yo estoy en la misma.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X